Big Mountain

343 51 2
                                    




Gem está feliz (vale, un poco borracho también), nos estamos divirtiendo mucho, todos los grupos son geniales, la música es estupenda, el ambiente inmejorable, la única pega, Gemini cuando bebe se vuelve más pegajoso de lo normal, no deja de pasarme el brazo por el hombro, por la cintura o, directamente, estrujarme contra él y eso no es bueno para mi corazón (vale, igual yo tampoco estoy totalmente sobrio, pero creo que estoy mejor que él). Aun así, no importa como esté, sigue cuidando de mí, me pregunta una y otra vez si me divierto ¿no es adorable? colgado de mi hombro como un bebe pero asegurándose de que me divierto, mi precioso bebe gigante ¿algún día le diré de verdad cuanto le quiero?

P'Earn quiere que nos vayamos a casa, mañana tenemos trabajo que hacer, pero Gem no quiere irse, se niega como un niño pequeño, solo le falta patalear en el suelo, así que tengo que apoyarle, por supuesto.

- Phi, déjanos un poco más – cuando está en modo bebe, negociar es lo mejor, creo que puedo convencerles a ambos, he desarrollado un sistema.
- Fourth es tarde, mañana ambos tenéis trabajos que hacer temprano, si no nos vamos ya estaréis agotados.
- Vamos a hacer una cosa P'Earn, nos quedamos una canción más y nos vamos a casa ¿verdad que si Gem? – venga Phi, te tienes que dar cuenta de lo que estoy haciendo, así Gem cree que sale ganando y una canción no cambia nada. P'Earn parece que lo piensa un momento.
- Una canción y a casa dormir directamente, sin hacer pucheros ni más aplazamientos. – Bien, Gem sonríe, ya está contento, es tan fácil hacerle feliz.

Así que disfrutamos de una última canción, él bebe gigante koala y yo, una última foto con los amigos y vamos a por P'Earn para ir a casa, la verdad es que quiero ir a descansar, ha sido una gran noche, hemos cantado y el público parece que lo ha disfrutado, hemos sido el público y hemos disfrutado también, pero no puedo seguir mucho más con Gem así, si sigue abrazándome y agarrándome de este modo acabaré haciendo alguna estupidez, así que mejor nos vamos a casa.

- Me voy con Fourth – dice enfurruñandose, vamos Gem, ¿ahora sales con esto?, habíamos acordado sin pataletas.
- Gem, a casa a dormir, lo prometimos.
- Pero quiero ir a tu casa, tienes una habitación extra y nunca me dejas ver a Munmuang, tú has jugado con Lord Jumu pero yo no puedo ver a Munmuang, no es justo – dice mientras empieza a hacer pucheros.
- P'Earn – digo suspirando, tengo que ceder, no puedo si empieza a poner esa cara - ¿Puede quedarse hoy Gemini en mi casa?
- Chicos, es tarde, tenéis que ir a descansar.
- Te prometo que haré que se acueste pronto, que vea a Munmuang, la acaricie un poco la barriguita y a dormir – vamos Phi, no ves su carita ¿no puedes decir que no a esa cara?
- Acariciar a Munmuang y a dormir, nada de juegos, nada de charlas, a dormir directamente o acabaréis causándome un problema – cede P'Earn.
- Me encargaré de ello Phi – aseguro mientras hago un wai sonriendo al ver como Gemini empieza a dar saltitos y palmadas de la emoción – nos iremos a dormir pronto y mañana estaremos frescos para nuestros trabajos

Gem está realmente cansado por lo que veo, en el ascensor camino a mi piso se ha colgado de mi espalda y es prácticamente un peso muerto sobre mí, sé que está despierto por lo fuerte que me abraza pero poco más, siento todo su peso sobre mi cuerpo mientras su nariz roza mi cuello, mi equilibrio no es el mejor por el alcohol que hemos tomado durante los conciertos y, además, el corazón me va a explotar por culpa de este borrachín, tengo que concentrarme en algo para no acabar haciendo nada vergonzoso, mi gatita, sí, normas.

- Gem, unas normas con respecto a Munmuang – creo que me escucha porque noto como asiente con la cabeza contra mi hombro - Sabes que es bastante tímida con la gente con la que no tiene confianza.
- Mmmmm – supongo que ese sonido será que me entiende.
- Cuando la veas, no vayas a por ella como un loco ¿de acuerdo?
- Mmmmmmm – asiente de nuevo mientras su nariz roza mi cuello, voy a decidir que eso vale por un si en borracho e intentar concentrarme en lo que estamos hablando.
- Espera a que Munmuang se acerque a ti, lo hará cuando se sienta tranquila ¿me has escuchado? y no me contestes con mmm
- Mmmmmmm si – contesta al llegar a mi planta

Big MountainDove le storie prendono vita. Scoprilo ora