^ Cap 6 ^

467 42 3
                                    

Pov NARRADOR

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pov NARRADOR

•Mientras eso pasaba, en otra parte se encontraba el emperador junto a la bailarina teniendo un rato de pasión•

•La bailarina jadeo recostándose al lado del emperador, sus parte íntimas solían por la pérdida de su pureza y las sábanas manchadas con aquel líquido rojo confirmaba ello•

Claude:Como dijiste que te llamabas?–pregunto Luego de unos segundos de silensio , la hermosa bailarina levanto su cabeza de la almohada para sonreirle al emperador.

Diana:Soy Diana, su majestad–Claude asintió–Por que pidió un momento con esta simple bailarina, su majestad?–pregunto, el rubio dejo salir un bufido burlón ante la pregunta.

Claude:Creo que fue muy obvio el porque, no crees?–pregunto con burla ante el rostro sonrojado de aquella bailarina–Fuiste un buen regalo de cumpleaños–con eso último se levantó de la cama dejando ver si desnudes ante la mirada sorprendida de aquella mujer.

Diana:No se quedara esta noche, su majestad?–pregunto sentándose en la cama cuando vio al emperador comenzar a vestirse, Claude la miro extrañado.

•Por que aquella mujer seguía preguntando cosas estúpidas?•

Claude: fue lo único que respondió terminando de abusar la tela en su cintura asegurando su vestimenta.

Diana:Pensé que se quedaría en mis aposentos está noche por ser mi primer día como su concubina, su majestad–Claude río ante lo dicho por la bailarina, esa risa sólo causó un temor en Diana.

Claude:Desde cuando los esclavos exigen a sus amos?–Diana se sorprendió ante las palabras del emperador–al parecer en Siodonna no los educan bien.

Diana:Yo...Yo n-no soy—

Claude:No lo sabías?–pregunto con diversión al ver la sorpresa en el rostro de aquella rubia–fuiste el regalo del emperador de Siodonna para mi, me regaló una prostituta virgen, eso es lo que dice esta carta–de se toca sacó una carta que no dudo en arrogarselo  aquella mujer–sabes leer?– La rubia asistió tomando la carta nerviosa, sintió como sus mejillas se húmedecian por las lágrimas.

Diana:Fui un regalo para ser su concubina?–pregunto con voz rota, confundiendose nuevamente al ver negra al emperador–no entiendo –Claude suspiro exagerado.

Claude:Concubinas son sólo los doncellas que vienen de familias noble de Obelia o extranjeros con estatus de noble, tu sólo tienes el título de prostituta en mi harén– un horror atravesó el rostro de la rubia–todo lo que fuiste antes pierde su validez cuando eres ofrecida como un objeto a un país extranjer, no lo sabias?

Diana:Yo...Yo no se que decir–sollozo, Claude se encogió de hombros comenzando a a caminar hacia la puerta siendo detenido por un agarre en su brazo derecho–su majestad por favor, quédense conmigo–dijo con desesperación en su voz, Claude no dudo en zafarse con fuerza de aquel agarre logrando que aquella bailarina cayera al piso desnuda.

✞ ꧁༺𝕷𝖊 𝖋𝖎𝖑𝖘 𝖎𝖒𝖕𝖊𝖗𝖆𝖙𝖔𝖗𝖎𝖘 ༻꧂ ✞Where stories live. Discover now