Capítulo 1: "El accidente."

3.6K 52 2
                                    

((Yani))

Soy Yani Zhang Li, tengo 4 años actualmente y vivo en el orfanato "Butterflies & Smiles", las monjas que viven aquí juntó a mí, me quieren mucho igual que yo a ellas.

Hoy, hace un año recuerdo que mis padres murieron en un accidente; Algo muy desgarrador para mí, ya que como quién dice, lo recuerdo como si fuese ayer.

~~FLASHBACK~~

Estaba junto a mis padres apuntó de entrar al auto de nosotros e ir a pasear. Cuando estaba a punto de entrar al auto, mi tía, me tomó de las manos y me cargó.

- Cuídala bien Shimasani. - Dijo mi madre a mi tía. Mi madre comenzó a llorar, me dio un collar el cual tenía una foto de nosotros tres, lo vi y me lo dejé colgado al cuello.

Mamá se despidió de mi y de mi tía. Subió al auto juntó a papá y papá ni siquiera se despidió de nosotras. Me entró curiosidad y le pregunté a mi tía que a dónde iban mis padres, y no me respondió.
En fin, decidí poder llorar en frente de ella y no pudo hacer nada para que yo me calmara a menos que me de una respuesta.

- Está bien Yani, te diré.

- Al fin. - Le dije con mi linda voz de bebé o niñita.

- Está nevando afuera, tus padres tienen que hacer unas diligencias y ahora mismo hay una guerra cerca de aquí allá afuera, por eso no te llevaron y te dejaron conmigo.

- Pero... ¡Yo quería ir! - Dije empezando a llorar.

- Tranquila cariñito, yo te cuidaré.

- ¿Y si les pasa algo?

- Tranquila, ellos volverán.

- Esta bien. - Abracé a mi tía con mucha fuerza.

********

Mis padres tenían dos días que no regresaban a casa; yo no paraba de llorar y mi tía hacía de todo para entretenerme.

De pronto, mientras estaba viendo televisión, interrumpieron los dibujos animados que veía con noticias; en aquellas noticias ví dos cadáveres, ya que presentaban un accidente... "Un misil cayó en un auto gracias a la fuerza aérea rusa y a que salieron de sus casas durante la guerra actual, ya la guerra finalizó gracias a Dios y salimos victoriosos.

Me centré en esos cadáveres y... No lo creía; Eran mis padres, el auto estaba destrozado y los estaban sacando los paramédicos. Al ver esto, lloré desconsoladamente; en preciso momento mi tía recibió una llamada... Lloró al tomar el teléfono... Colgó después de escuchar todo, se hincó y me abrazó llorando.

- Yani... Tus padres...

- Lo sé. - Lloramos entre las dos.

- Pero lo bueno es que nos tenemos una a la otra.

- Si tía, lo sé.

No se, de repente a casa entraron muchos guardias, tumbaron la puerta y todos apuntaron a mi tía con armas de fuego.

- ¡Señora Shimasani Li! Queda usted arrestada por el tráfico de droga en Tokio juntó a dos cómplices y exhibir armas nucleares en el continente asiático. - No dejaron a mi tía hablar y se la llevaron.

En el fondo sabía que mi tía era inocente y no sería capaz de eso; por otro lado, yo me escondí debajo de la mesa para que los guardias no me hicieran daño pero al parecer me vieron, dos guardias femeninas me sacaron debajo de la mesa y me cargaron.

- No te preocupes nena, te llevaremos a un lugar donde estarás mucho mejor. - Me dijo una de las mujeres.

- Tranquila nena, no te haremos daño. - Me dijo la otra secándome las lágrimas.

Subimos a un coche patrulla en el cual sólo estábamos las féminas y yo; ellas hablaban sobre un tema raro y para entretenerme miraba por la ventana.

- Oye nena, ¿Cómo te llamas? - Me dijo la policía que estaba en el asiento del copiloto. Yo me quedé callada ya que mami siempre me decía "Nunca hables con extraños" -Vamos nena, no te voy a hacer daño, confía en mí. Me llamo O-ren y ¿Cómo te llamas tu?

- ¿Van a llevarme a la cárcel? - Dije llorando.

- No mi niña, no te llevamos a la cárcel.

- ¿Dónde está mi tía?

- En prisión.

- ¿Y a dónde me llevan?

- A "Butterflies & Smiles"

- No se que es eso.

- Cariñito, lo sabrás cuando lleguemos. - Me dijo la que conducía.

- Entonces nena... ¿Nos dirás tu nombre si o no? - Dijo la copiloto.

- Me llamo Yan, Yani Zhang Li.

- Muy lindo nombre.

- Gracias, igual el de usted.

- Siempre y gracias al igual.

- Siempre. - Dije asustada.

- Bueno ya llegamos. El orfanato "Butterflies & Smiles"

No podía creerlo estas policías me habían traído a un orfanato esos edificios que la mayoría de las veces estaban malditos y que siempre me daban miedo.

La conductora bajó del coche patrulla, me abrió la puerta y las dos me llevaron hasta adentro.

Al entrar en aquel sitio, me cargaron y me sentaron en el escritorio de la recepción, en donde había una monjita vestida de blanco, ella me recibió con mucho amor.

- Buen día, señora Alice. Le traemos una pequeñita nueva hoy, se llama Yani Zhang Li. Sus padres murieron en un accidente. - Dijo la copiloto O-ren.

- Es muy linda y tierna. - Recalcó la monjita.

- Gracias. - Respondí. -Usted también lo es. - Ella me agradeció y se sonrojó.

- Será una niña muy buena aquí. Gracias por traerla. - Dijo la monja Alice.

- Siempre. Bye Yani, te queremos. - Las policías me dieron cada una un beso en las mejillas y se despidieron de mí.

Nunca pensé que me podría adoptar allí, pero creo que con el tiempo lo haré. si Dios quiere y me lo permite.

~~FIN FLASHBACK~~

Bueno, y aquí estoy, después de un año, mi tía Shimasani sigue en prisión y al parecer si es una narcotraficante y aún guardó el crucifijo de Rosario que me dió mamá antes de morir, siempre lo llevo conmigo.

Desde entonces, he vivido aquí, tengo muchos amigos, Shen, Kenai, Kírico y los demás son conocidos y según me dicen mis amigos tenemos que esperar a que una familia venga y nos adopten.

Espero que algún día... Lo hagan.

Muñeca Sexual.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora