Capítulo 10: "Clases nuevas".

531 20 1
                                    


((Yani))

En fin, algo que me encanta de verdad, es estudiar, incluso estoy pensando estudiar para ser profesora, estudiar educación... No es para nada fácil pero me preparo para ello...

*****

Me levanté a las 6:30 am, me di una ducha fría como me gustaba, no sé por qué a veces sentía que me estaban observando, raro sentimiento pero luego seguía normal. Luego de ducharme, me vestí para ir a la escuela, me hice una linda coleta que resaltaba y me llegaba a media espalda y me hice el flequillo que tenía en frente el cual me hacía ver excelentemente bien.

Bajé las escaleras y me dirigí hacia la sala. Mientras bajaba, la sala estaba oscura, solo entraba el resplandor del sol a través de las cortinas, luego todo estaba apagado, en preciso momento, siento algo que me estaba observando, miré para un lado y nada, miré hacia el otro y vi a la mujer de aquellos días, la de cabello largo y bata blanca. Esta vez, estaba en un rincón; no bajé mas las escaleras, no pude, el miedo no me dejaba hacerlo, me contenía. Cerré los ojos y ya no estaba en el rincón, estaba al final de las escaleras, no lo pensé dos veces para devolverme hacia mi habitación o a gritar a mamá. Grité. A veces pienso que es uno de los disfraces de mamá pero tengo razones para no creer tal cosa. Luego de todo, apareció en mi frente y me miró fijamente a los ojos, me cagaba del miedo, no sabía si quería matarme o hacerme algo, pero aunque no lo creía, solo me tomó la mano y me dio un rosario... Luego retrocedió tres pasos y desapareció.

Mamá me escuchó gritar y salió a socorrerme.

- Mi amor, Que tienes? - Me preguntó mamá.

- Vi algo.

- Qué cosa?

- Una mujer...

- Espera... Qué mujer?

- Vi una mujer con una bata blanca y cabello negro largo... Sabes quién es?

- No. - Lo pensó mucho para responder.

- Mamá, por favor, que no sea otro de tus locos disfraces, ese me asustó, y mucho.

- No, tranquila, no es un disfraz.

- Sabes quién es?

- Ni idea.

- Bueno, está bien.

- Bebé, hoy no te podré llevar a la escuela.

- Por qué?

- Tengo una reunión más temprano que todos los días. Tendrás que irte en un tren, pero estarás segura.

- Está bien. Ya lo he tomado antes con Kenny.

- Esa es mi hija. - Me dio un beso en la mejilla antes de yo irme.

Bajamos a desayunar. Luego de un tiempo empezaron a bajar los demás familiares para comerse su respectivo desayuno.

*****

Mamá me llevó a la estación de tren, tomaba el tren cuando llegaba de la escuela, pero no para ir, tenía algo de miedo porque el tren estaba muy lleno, gente que se iban a sus trabajos, estudiantes, vagabundos, etc.

Mami se despidió de mi con un beso y me dio mi mochila. Subí al tren en cuanto llegó, había llegado uno más lleno. No tuve de otra que entrar allí; los asientos estaban todos ocupados y me tocó irme parada entre la gran multitud de gente que estaba en el tren. Mientras, el tren arrancó, me sujeté de la barandilla ya que me aguardaban unos 30 minutos de viaje directo a la escuela. Tuve que compartir la barandilla con un hombre, aparentaba de unos 23 y trabajaba ya que no tenía uniforme.

Sucede que empecé a sentir algo que me rozaba la falda, era una mano, la mano del chico con el que compartía el barandal, estaba rozando mi falda y luego procedió a rozar mis panties... Yo no podía hacer absolutamente nada ya que el tren estaba demasiado lleno. Al dejarlo, procedió a introducir su mano dentro de mis panties y tocar mi parte íntima. Me dolía y no podía hacer nada. El chico lo seguía haciendo y sentía ardor; en aquel tren había una cantidad de personas algo exagerada que estábamos muy juntos, uno justo al lado del otro, él me tomó la mano y sacó su miembro... Me puso a masturbarlo disimuladamente y aún no sé como no se daban cuenta, me giró y quedé de espalda, me bajó un poquito mi ropa interior y me introdujo su pene en el trasero, cosa que no había hecho nadie nunca conmigo. Me dolía mucho y quería gritar pero me cubrió la boca y no pude hacerlo...

*****

Ya llevaba como 10 minutos con un pene conectado en mi trasero y no podía creer que nadie se daba cuenta. Al final de todo, me soltó porque casi llegaba a su parada; hizo todo tan disimuladamente que nadie dijo nada ni vio nada. Después de todo me miró con una mirada acosadora, estilo violador. Me dio miedo y solo contemplaba su miraba con ojos de victoria que tenía, victoria, lo que hizo conmigo en aquel tren. Contemplaba esa miraba de mierda hasta que las puertas del tren se cerraron nuevamente.

*****

Llegué a la escuela y allí me quedé... Pensando solo en lo que me había pasado en el camino.

*****

Horas después, seguía como cuando llegué a la escuela; no sabía que hacer o con quién hablar al terminar el día, me dirigí a la dirección y le pedí a la directora que me permitiera llamar a mi hogar.

Ella me permitió hacerlo sin problema alguno. Llamé y Kenny me contestó.

- Si? - Dijo Kenny.

- Kenny, es Yani, estoy en la escuela. Me podrían pasar a buscar y por favor traerme una falda?

- No hay problema. Ya iré para allá con el conductor.

- Gracias hermanita, eres la mejor. Te amo.

- Yo también te amo hermanita. - Cerré

*****

Me fueron a buscar. Kenny llegó en la limocina, me abrió la puerta y subió conmigo. Nos dirigimos hacia nuestro hogar y llegamos sin problema.

Muñeca Sexual.Onde histórias criam vida. Descubra agora