Linea temporal de miedo

31 0 0
                                    

Alix buscaba la manera de que Aidren estuviera con sus dos padres pero en cualquier linea temporal siempre pasaba algo malo observo la linea donde Gabriel habia superado la muerte de su esposa pero se habia quedado con Aidren despues de eso Alix no dejo de sentirse asqueda :

La relación de Adrien con su padre siempre había sido... Diferente.
En general, Adrien estaba lejos de ser un chico normal porque era un conocido modelo juvenil y su padre un famoso diseñador.

Pero nadie sabía que Adrien era aún más exigente de lo que parecía a primera vista.

Su papá y él tenían una relación "especial". Adrien siempre lo atribuyó a la desaparición de su mamá.

Gabriel estaba tan destrozado cuando pasó por eso, y Adrien sólo quería consolarlo y todo se puso raro, un día que estaba con su papá, había tomado un poco de vino, y también lo invitó (aunque Adrien tenía 12 años) no tenía altas dosis de alcohol así que era aceptable. Estaba sentado al lado de su padre y él le dijo que se acercara y la hizo sentarse en su regazo. No había nada inusual en eso, sólo...

__"¿Quieres que tu padre se sienta mejor, Adrien?" - Dijo Gabriel, con una voz más cariñosa de lo habitual. Extraño a Adrien pero al mismo tiempo lo hacía feliz que dejara de tener frío.

-¡Por supuesto! Más que nada. - dijo inocentemente.

Había una sonrisa siniestra en el rostro del hombre, pero Adrien no se dio cuenta.

-Puedo mostrarte cómo puedes hacer que tu padre se sienta mejor.

El mayor tomó su barbilla acercando su rostro al del pequeño. Adrien lo encontró un poco incómodo.

"__¿Por qué te acercas tanto, padre?" - Preguntó el chico rubio, confundido. Ya que su padre siempre fue reacio al contacto físico.

__Papá te va a enseñar algo. El mayor, colocó sus labios sobre los del chico. Adrián se quedó helado. Y quería alejarse de él, pero el mayor no se lo permitía de nuevo uso su anillo

Era una sensación extraña para el pequeño, mojado. Su padre se metió la lengua en la boca. No podía apartarlo, no lo entendía.

Fue asqueroso para él, pero su padre parecía muy contento.

Pasaron los años y su relación alcanzó otros niveles.

"__Hola hijo", murmuró Gabriel, rodeando la cintura de su padre con el brazo.

"__Hola padre..." Lo miró fijamente, y sus rostros se acercaron, hasta que sus labios se encontraron en un beso apasionado, mucha lengua y años de habilidad. Adrien simplemente amaba la relación con su padre, no iba a negarlo.

Pero sin que ninguno de los dos lo supiera, una cámara los estaba grabando.

Continuaron besándose, hasta que Gabriel prácticamente tomó a Adrien en brazos mientras se acercaban a la entrada del motel.

Al día siguiente, Adrien amaneció desnudo al lado de su padre, pero notó que su celular no dejaba de sonar.

Eso le preocupó un poco, así que lo aceptó. Pero se sintió muy mal.

Todo París sabía de su relación, al parecer una cámara de seguridad captó su apasionada relación con su padre.

Fue horrible.

Todos acusaron a Gabriel de ser un abusador, pero Adrien conocía mejor la realidad. Estaba enamorado de su padre.

Todos sus amigos estaban horrorizados. Muchos dejaron de hablarle, pero Adrien nunca iba a renunciar a lo que tenía con su padre.

La prensa y la sociedad en general nunca los apoyaron, pero no se separaron, Gabriel decidió que harían otra cosa, a ninguno le importaba y lo que pensaran los demás. Entonces empezaron a crear videoblogs para hablar de su vida diaria y de su vida incestuosa sin tabúes.

Adrien incluso creó una cuenta de Onlyfans, donde aparecían fotos eróticas de él con su padre. Incluso empezaron a hacer vídeos.

Había miles de fotos de Adrien Agreste cabalgando la polla de su padre, felizmente, otras de él besándose, de él haciéndole un oral a su padre, también otras de él siendo penetrado por su padre, con el culo lleno de semen.

A Adrien le encantaba la relación con su padre y Gabriel estaba feliz de haber manipulado a Aidren gracias a su anillo habia dejado de buscar los miraculous

Ya no necesitaba a Emily
































MES AIDREN/CATNOIRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora