Shen Yuntian había esperado afuera del establecimiento, limpiando silenciosamente a las personas que Jin Guangyao había dejado vigilando. Esos cultivadores demoníacos todavía servían de vez en cuando. Ellos fueron quienes capturaron a las personas vestidas de negro.
Fue cuando sintió que se activaba el talismán de alerta que supo que Jin Guangshan ya había muerto, así que debía seguir con la segunda fase del plan.
Sintiendo la energía violenta de Zidian, activó el látigo y lo azotó contra la puerta, dejando astillas de madera a su paso. Una entrada dramática sin duda.
Miró por el rabillo del ojo que Jiang Wanyin comenzó a sacar a las prostitutas en calma. Si no hubiese suavizado los ojos de su esposo con el maquillaje, y colocado túnicas de colores suaves, probablemente se vería como una copia de Yu Ziyuan.
Sin perder el tiempo, se abalanzó a ir detrás de los restos de la cortina. Se detuvo justo a tiempo para evitar que una cuerda de guqin le cortara el cuello y las piernas. Incinerando las trampas con qi, corrió siguiendo los planes que le había sacado a Xue Yang. Escuchó un par de pasos acercándose por detrás, así que sacó a Sandu de su cintura y la lanzó.
—¿Quieres ser el maestro de Zidian? —escuchó la voz de su esposo, una expresión de incredulidad pasó por su rostro antes de ser reemplazada con molestia.
—Tú... no es momento para eso.
—Supongo que no.
Oh dioses, el hombre estaba haciendo pucheros. Shen Yuntian a veces se preguntaba si a Jiang Wanyin se le habían olvidado todas las lecciones de etiqueta que aprendió en su infancia. Aunque no podía decir mucho, después de todo, el tipo seguía vestido como una mujer y ahora parecía una doncella agraviada.
Vieron las túnicas amarillas al llegar a la puerta trasera, los hombres a cargo de Shen Yuntian habían bloqueado la salida y las ventanas, encerrando a Jin Guangyao.
—Jiang-furen, ¿eres una cultivadora demoníaca?
Se rio ante la acusación, levantando a Zidian frente a ella, dijo: —¿Crees que podría blandir a Zidian si lo fuera?
Jin Guangyao la miró con juicio, alternando su mirada entre el arma y ella.
—No asesinaste a Xue Yang.
—¿Cuándo dije que lo haría? —respondió suavemente, con una sonrisa en sus labios, —Sólo lo encerré en las mazmorras, el chico es duro, sigue vivo después de tanto.
En realidad, Xue Yang estaba completamente sano, tenía un sonrojo en sus mejillas que lo hacía lucir incluso más encantador. Sus labios habían adquirido un tono más rojizo que antes y su complexión general era mucho mejor. Shen Yuntian lo había mimado demasiado.
Jin Guangyao frunció el ceño, sus manos apretaban a Hengsheng firmemente.
—¿Pueden charlar en otro momento? —Jiang Wanyin se quejó en ese momento, cambiando su peso de un pie a otro, —Este peinado está demasiado apretado, la horquilla se está clavando en mi cabeza.
Shen Yuntian resistió el impulso de poner los ojos en blanco, en su lugar, miró a su lado con exasperación: —¿En serio? ¡Usas un moño más apretado todos los días!
Jiang Wanyin parpadeó: —No sé cómo sobreviví hasta ahora.
¿Cómo es que nunca notó que su esposo era una reina del drama?
Jin Guangyao cambió su enfoque y miró a Jiang Wanyin con diversión: —Líder de Secta Jiang, tu disfraz es sorprendente, de no ser porque llevas a Sandu, realmente habría pensado que eras una bella dama.
YOU ARE READING
Lightning Flashes Through the Clouds in the Sky || MDZS
FanfictionShen Jiu reencarna en el cuerpo de una niña en el universo de MDZS, eso cambia algunas cosas, pero no todo. Pareja: Shen Jiu/Jiang Cheng.
