ʚɞ 11

79 11 0
                                    

(5 meses después)

Mingyu llego desde el hospital en donde había conseguido hacer su pasantía, tomo la correspondencia que Sally había dejado sobre la mesa y comenzó a leer, cuando llego a la última carta sintió como su corazón se rompió un poco más. 

Era un parte de matrimonio, en él salía una foto de Wonwoo y Mina, él la abraza por la espalda y ambos sonreían a la cámara. No lo puede creer. 

Te invitamos a celebrar nuestra unión "Wonwoo & Mina" ... 

Jamás lo imagino... ¿En que momento esto sucedió? 

Se quedo observando la sonrisa del pálido unos minutos más... y luego dejo la carta sobre la mesa, con el corazón roto y con lagrimas en los ojos. 

...

(1 mes después)

Wonwoo no puede creer que realmente esta haciendo esto, esta por tener una boda sencilla, así lo decidieron para hacerlo lo más pronto posible... sabe que fue apresurado y que quizás es un error, pero ¿Por qué no hacerlo? Ya tienen un hijo juntos y hacen una hermosa familia. Esta nervioso y ansioso, pero esta feliz. 

Se mira en el espejo una vez más antes de ir a pararse fuera de la iglesia y esperar a todos los invitados. Toma un último respiro y sale de allí con una sonrisa perfectamente ensayada. 

Esta de pie junto a la puerta de la Iglesia y Seokmin esta a su lado, no mira muy bien a las personas que le saludan antes de ingresar, les da una sonrisa y su atención vuelve hacía los autos que van llegando. 

— Mina aún no llegara, su padre me escribirá un mensaje cuando estén cerca — dijo Seokmin.

— Lo sé 

— ¿Entonces a quien esperas?  

Wonwoo le dio solo una mirada, y Seokmin enseguida lo entendió.

— Wonwoo... si no estas seguro puedes decirlo ¿Bien? 

— Claro que estoy seguro Seokmin.

El castaño iba a hablar, pero justo sonó su celular anunciando la próxima llegada de Mina, así que susurrando un "debemos entrar", arreglo la solapa de Wonwoo y le sonrió.  

Entraron rápidamente, para posicionarse en el altar y esperar a la novia,  cuando llego a su lugar pudo ver como los Kim entraban corriendo en silencio para sentarse, Los padres y hermana de Mingyu estaban allí, más él no llego. 

Wonwoo se forzó a no decepcionarse por ello, no han hablado en meses y Sally ya debe haber dado a luz o estar muy pronto a hacerlo. 

Entonces el himno nupcial comenzó y Wonwoo vio a Chan entrar por el pasillo con un esmoquin igual al de él, una sonrisa de triunfador y las flores más hermosas siendo arrojadas por sus pequeñas manos, tras él apareció Mina junto a su padre, su futura esposa lucía perfecta. 

Él sonrió nervioso, mirando desde el altar y ella le correspondió la sonrisa, y Wonwoo lo supo. Hacía lo correcto, no podía equivocarse con algo así. 

(...)

Tres días después se mudaron, no tuvieron luna de miel ya que prefirieron comprar una casa más grande que la que rentaba el pálido.

Estaban subiendo cajas al segundo piso entre risas y bromas, cuando el celular de Wonwoo comenzó a sonar. 

Mina vio el nombre de Mingyu en la pantalla, pero decidió no darle importancia y espero la reacción de su ahora esposo. 

Wonwoo vio la llamada por un momento y decidió cortar, al igual que las otras dos llamadas que le siguieron

(...)

Mingyu decidió dejar de insistir en contactarse con Wonwoo, guardo su teléfono y tomo una bocana de aire, dio un último vistazo al cual fue su apartamento por tanto tiempo, tomo su apreciado cuadro con el poster original de la pelicula volver al futuro y salió de allí, dejando su copia de llave. 

Subió a su auto y le dio la señal al señor de la mudanza para que le siguiera hacía su nuevo apartamento, aquel que compro hace unos meses para cuando llegara su bebe. 

Pensó en llamar una vez a Wonwoo, pero en cuanto lo iba a hacer se arrepintió. 

(...)

Wonwoo tenía día libre así que se encontraba doblando la ropa que Mina había puesto a lavar la noche anterior, cuando tuvo la ropa de Chan lista, la tomo para ir a guardarla a su closet. 

Cuando abrió la puerta de su pequeño hijo, él grito asustado y riendo junto a Yeonjun su nuevo vecino, ambos estaban recostados en el piso escuchando música. 

— Lo siento por asustarlos chicos — dijo Wonwoo sonriendo y ambos niños asintieron entre risas. 

Guardo la ropa y salió de la habitación sonriendo, no pudo evitar recordar aquellas tardes que paso junto a Mingyu, cuando ambos tenían la misma edad que Chan; cerro un momento los ojos y continuo ordenando. 

Al día siguiente seguía pensando en Mingyu, así que mientras estaba en el trabajo lo llamo. El teléfono enviaba directo a buzón así que decidió llamar al número de casa que tenía el castaño, al tercer tono atendieron la llamada. 

—¿Hola?  

— ¿Sally? Hola, soy Wonwoo

— Ah...Hola Wonwoo, ¿dime en que te puedo ayudar? 

— ¿Esta Mingyu? 

— ¿No te lo dijo? 

—¿Decirme que? 

— Mingyu y yo nos separamos... él ya no vive aquí. 

— ¿Qué? — pregunto totalmente sorprendido — ¿Cuando? 

— No lo sé...unos dos o tres días después de tu boda. 

Wonwoo estaba sorprendido, entendió que probablemente el día que Mingyu le llamaba era porque estaba pasando un mal momento, iba a hablar pero no pudo ya que el llanto insistente de un bebé comenzó a sonar a través del teléfono. 

¿Wonwoo? —pregunto Sally 

Si, estoy aquí...lo siento me ha tomado por sorpresa esto.

— Puedo imaginarlo — susurro ella y de la nada, perdiendo la paciencia por el llanto del bebe grito — ¡HANS PUEDES POR FAVOR DETENER EL LLANTO DE TÚ HIJA SOLO UN SEGUNDO! 

— ¿Hans?—pregunto Wonwoo dudoso — ¿El artista?

— Wonwoo, Mingyu puede explicarte ¿Ok?... debo cortar. Que tengas linda vida. 

La llamada se corto.   

Wonwoo no pudo sacar de su cabeza la llamada, pero debió seguir trabajando, quería intentar llamar a Mingyu al llegar a su casa pero Mina ya estaba allí y no quería responder las preguntas de la castaña por la conversación que tendría con Mingyu. 

Pero llegada la noche, recostado en su cama con su esposa profundamente dormida, le escribió.

Mingyu hoy llame a tu casa, Sally atendió y me comento que ya no vives allí... si lo hubiera sabido, no habría ignorado las llamadas. Lo siento mucho. 

Mingyu se encontraba bebiendo una cerveza sentado en el suelo de una habitación cuando llego el mensaje.

Sally tenía una aventura con Hans el supuesto artista, resulto ser el padre del bebé. 

— Lo lamento mucho Gyu

— Está bien, de todas formas no estaba preparado para ser padre. 

Envío el mensaje y apago el celular, tomo el último sorbo de su cerveza y se levanto del suelo, miro otra vez la habitación decorada con flores y mariposas rosadas, una cuna en medio y todo lo necesario para quien se suponía era su hija. 

Al día siguiente contrato a una diseñadora de interiores, para sacar todo eso y darle otra utilidad a esa habitación. 

love, Wonwoo.Where stories live. Discover now