•2•

1.2K 15 3
                                    

ELA

Decidi ir al baño para despejarme un poco, en todo el tiempo que estuve tratando de incluirme en la conversación no deje de sentir su mirada, era tan intensa que sabía que era el.

La sensación en el vientre se intensificó y tuve que apretar las piernas por qué sentía que me estaba quemando y que en cualquier momento empezaría a chorrear.

Me sentía húmeda, el deseo me estaba matando, quería tener una polla en mi coño en este preciso momento, lo deseaba con fuerza.

Por eso mismo decidí ir al baño a tratar de despejarme, no follaria con ningún imbecil, ser infiel sería lo último que haría.

Cuando entre al baño suspire de alivio al no encontrarme con nadie, justo en este momento no quería tener que dar autógrafos o tomarme fotos, no cuando sentía que mis fluidos me empapaban los muslos.

Me dirigí con paso apresurado al lavamanos y agarre varias toallitas desechables para limpiar mis muslos, antes de alzar mi vestido mire atraves del espejo y me quedé paralizada cuando vi al hombre de mirada intensa recargado en la puerta con una expresión desinteresada.

Aleje mis manos de la orilla de mi vestido y me puse derecha a la defensiva, ¿Que carajos hacia aquí?.

No me di la vuelta simplemente hice como si me estuviera secando las manos con las múltiples toallas que había sacado. Aparte la mirada y seguí en mi labor.

—Al parecer te has equivocado de baño— Dije en tono alto para que escuchará.

El no dijo nada en los siguientes diez segundos que incluso me hizo cuestionarme si realmente lo había visto ahí o todo había sido producto de mi imaginación.

Alce la mirada de nuevo y seguía ahí viendo cautelosamente cada uno de los movimientos de mis manos.

Carraspee incómoda por tal observación.

El dejo de mirar mis manos y ahora se enfoco en mis ojos. Yo hice lo mismo, no dejaría que un imbecil que no sabía diferenciar el baño de hombres con el de las mujeres me intimidara.

—Se en qué baño estoy— Se pasó la lengua por el labio inferior — Solo quería presentarme como se debe — murmuró con voz ronca.

Tuve que apretar las piernas por auto reflejo ya que sentí la sensación húmeda en ellas e incluso sentí como incremento.

<¿Que mierdas estaba pasando?>

El nudo en el vientre se apretó más y más al punto de que ya dolía. Suspire y cerré los ojos un momento.

Las imágenes de yo siendo follada por el en este mismo lavamanos me golpearon con fuerzas. Su aroma me invadió y no quise abrir los ojos por qué sabría que me lo encontraría a manos de un metro de distancia.

Olía exquisito. En mi vida había conocido muchos hombres que olían bien pero el se posicionaba en el primer lugar.

Joder! Su perfume me iba a volver loca.

Justo en este momento ya no sabía ni siquiera lo que pensaba. Deseaba que sus manos recorrieran hasta el más mínimo rincón de mi cuerpo, que me follara hasta que terminaramos exhaustos, que abriera mis piernas y arremetiera una y otra vez contra mi, deseaba su cabeza entre mis muslos, en ese punto donde sentía que me quemaba.

MOMENTOSS +21Where stories live. Discover now