[LAX] 🏎

1K 96 48
                                    




What If

Después de la infidelidad de Charles, Alice se viera obligada a hablar con él, y perdiera a un buen amigo en el proceso.

***

I'd like to be my old self again, but I'm still trying to find it

***

¿Cómo dejé que Carlos me convenciera de salir del departamento? Excelente pregunta. Creo que solo quería que dejara de joder, porque lo conozco, darle por su lado es lo mejor para que se quede tranquilo y con la sensación de que todo está bien.

Pero nada está bien. Antes de que llegara por mí, no había salido de casa en seis semanas. No exagero. Había perdido el apetito, pero cuando comía, pedía a domicilio para no tener que salir de mi burbuja. Haiden estaba desgastándose al intentar que fuera a caminar o algo así, pero era en vano. La presencia de Charles me sigue adonde quiera que vaya, así que, ¿para qué intentar?

Claro, eso fue hasta que Carlos se apareció un día al otro lado de mi puerta y se rehusó a irse hasta que accediera a acompañarlo a Los Ángeles un par de días. Entonces aquí estamos. Muelle de Santa Mónica.

Solía venir aquí seguido cuando era pequeña. Mi papá tenía negocios por la zona, así que mi mamá y yo nos quedábamos en la feria hasta que él regresaba. No quise decirle a Carlos que esos recuerdos se están viendo contaminados por mi estado de ánimo actual, porque sé que sus intenciones son buenas.

Así que puse de mi parte. Tal vez esta salida vaya a hacerme bien después de todo.

El sol quema mi cuerpo desde que bajamos del avión. En Nueva York estaba nublado, ¿pero aquí? Realmente había pasado mucho tiempo en la penumbra, porque literalmente siento que desarrollé una especie de alergia. Cuestión de acostumbrarme, supongo. Y de salir más de ahora en adelante.

Entonces pasamos todo el día jugando en cada carpa que encontramos, gastando los tickets en joyería barata y peluches feos a propósito. Extrañaba esto. Todo. Haiden tenía razón: solo necesitaba salir para comenzar a sentirme mejor. Para volver a ser quien era antes.

Había estado evitando a Carlos últimamente porque realmente necesitaba contacto cero con todo ese mundo que tanto me recordaba al monegasco, pero él no tiene la culpa de nada.

Y por ese agradable rato, no pensé en él. Ignoraba todas las cosas que podían recordarme a Charles hasta pasar de largo, y al menos momentáneamente, funcionaba. Entonces creo que va a ser más fácil de ahora en adelante. Porque de verdad me extraño mucho yo también, mi personalidad antes de que todo esto explotara. Mi sentido del humor que las personas tanto solían complementar, necesito tenerlo de regreso. Eso es lo que me hacía ser Alice, pero últimamente no he tenido muchas ganas de bromear, y pocas razones para reír.
Aunque hoy parece ser un buen comienzo para volver a ser quien era.

Una hamburguesa bizarramente enorme y un cono de helado después, solo nos quedaba una atracción por visitar.

— Ven, vamos a subirnos a esa. — dice señalando la gran montaña rusa que se cierne sobre nosotros.

— No pensé que te gustaran estas cosas tan extremas.

Me mira de reojo con una sonrisa sin detenerse.

— Alicia, conduzco un auto a más de 300 km/hr todos los días, ¿por qué piensas que subirme a una montaña rusa está fuera de mis aficiones?

— Porque eres metódico. Pensé que te gustaba lo extremo porque estás a cargo de ello, tú manejas el auto, pero no sabes lo qué pasará con la montaña rusa, ¿sabes?

What if || Andromeda's VersionWhere stories live. Discover now