301-310

54 4 0
                                    

Zheng Xinrui apretó los dientes y quiso explicar algo más rápido. Junto a él, su madre ya había comenzado a hacer un ruido de nuevo, "Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

"¡De hecho me llamó anciana, llámame anciana!"

"Solo tengo 50 años este año, así que ¿por qué debería convertirme en una mujer mayor y ser intimidada por ella?"

"¡Oh Dios, señor! ..."

La mujer gritó vigorosamente, se golpeó los muslos con las manos e inclinó la cabeza. ¡Realmente no era diferente de un viejo bribón, Lu An estaba realmente convencida!

"¿No te llamaste a ti misma vieja primero?"

"Lo pensé y no te conocía. Pensé que también te gustaría que alguien te llamara anciana, así que lo llamé así. ¿No te gustan los sentimientos, y realmente los odias?"

"Entonces, ¿por qué te quejas y te llamas anciana? Sí, fingiendo ser lamentable y tratando de atraer la simpatía de la gente".

"tu tu ......"

Lu An estaba muy sorprendida con una pequeña expresión, esa carita inocente, toda la persona todavía se veía tan inofensiva, la mujer estaba a punto de explotar nuevamente, su garganta estaba atorada en su garganta y casi no podía respirar.

Solo escucha, continuó la débil voz de la niña, "Además, no tengo que hablar de eso ni hacer conjeturas descabelladas. Sé medicina. Solo escuchar tu voz puede saber si tienes algún problema".

"No me crean, vayan y busquen en Internet. Ayer me convertí en el discípulo cerrado de los maestros, ¡y me siento profundamente honrado hasta el día de hoy!"

"¿O volveré a comprobar tu pulso y te mostraré mis buenas habilidades médicas?"

"O, para ver si estás realmente enfermo, tal vez, ¿puedo ayudarte a tratarlo por cierto?"

Lu An dijo, ya inclinándose tranquilamente hacia adelante, en una postura de ir a comprobar su pulso.

La mujer ya estaba completamente asustada, y no pudo evitar estremecerse, temblando secretamente.

Al ver que Lu Ann estaba a punto de tocarle la muñeca, la mujer se puso nerviosa, se dio la vuelta y corrió hacia el alféizar de la ventana, mientras gritaba con voz más triste: "Cielo, tierra, que niña tan pequeña. La película sabe cómo intimidarme , ¡así es como debe vivir la gente! "

"No hay nadie que me ayude, ¡también podría morir!"

Como dijo la mujer, miró en secreto a las pocas personas que habían entrado débilmente por la puerta y estaban muy avergonzadas, estiró las patas de elefante y pisó el alféizar de la ventana, como si estuviera a punto de saltar.

Es una lástima que la multitud en la puerta, incluidos los reporteros que han estado allí, todos parecían estupefactos, parecían incapaces de reaccionar y parecían tener miedo de Luan. Nadie detendrá la mirada extraña.

Es decir, su hijo lo persiguió la primera vez.

"¡Mamá! ¡Mamá! ¿Qué estás haciendo?"

"¿No es sólo una pequeña película de niñas?"

"¡No importa lo importante que sea tu vida!"

Como dijo Zheng Xinrui, la mano en el grueso brazo de su madre todavía tiraba con fuerza.

La mujer de repente se sintió un poco sin aliento, probablemente porque su hijo se frotó un poco mareado.

De hecho, quería decirle a su hijo: "Hijo, mamá no quería bailar, mamá simplemente los engañó. Pero tú, ¿por qué sigues presionándome? Oh, ya veo, estás ayudando a mamá a actuar, ¿verdad?"

Transmigración: me convertí en hija de una familia de villanos Where stories live. Discover now