127-129

83 9 0
                                    


Oficina del maestro de tercer grado.

Pronto, todos los maestros, incluido el director, se enteraron de la apuesta de Lu An y Hu Jiaqian sobre el examen.

El director le preguntó a Hu Jiaqian con una expresión solemne: "Jiaqian, ¿estás seguro de que quieres apostar en el examen con Lu An, el que obtenga una puntuación baja abandonará?"

Este estudiante de Lu An revisó las preguntas del examen de admisión en el sitio web de su escuela anoche y casi provocó que todo el maestro de la asignatura en el tercer grado de la escuela secundaria superior perdiera el sueño colectivamente.

Justo esta mañana, un maestro de asignaturas en el tercer año de la escuela secundaria se despertó temprano colectivamente, ¡preguntándose en qué clase estaría este estudiante de primaria de Lu'an!

La clase I y la profesora de la clase dieciséis donde se reunieron los mejores estudiantes también abrieron un pequeño juego de apuestas, pensaron que era inevitable, pero eligieron las cuatro clases más libres de restricciones de la escuela. ¡Clase cuatro!

No importa si mi hermano está en la clase 4, uno o dos se consideran convincentes.

Lei Xiaobing, la maestra de la clase que no le va bien en la Clase 4, es más barata.

Anteriormente, Zhao Zichen tuvo que permanecer en la Clase 4, lo que hizo que todos se sintieran incómodos.

Este compañero de clase Hu Jiaqian, ¿estás seguro de que tu mente está bien?

El director tiene una expresión increíble, no aboga por tanta agudeza entre los estudiantes.

Inesperadamente, Hu Jiaqian dijo: "¡Por supuesto que estoy seguro!"

"También sé que la escuela debería tener sus propias dificultades, pero dado que este tipo de estudiante ya ha sido reclutado para evitar que baje el puntaje promedio de los compañeros en el futuro, esto puede considerarse como una ayuda a la escuela para aliviar la carga". sin ningún esfuerzo. ¿Qué te parece? "

Dijo Hu Jiaqian, con los labios ligeramente levantados y una expresión muy orgullosa, como si hubiera ayudado tanto a la escuela.

Después de todo, la escuela ya aceptó el dinero de Lu An para que ella ingrese, y ella dejó que Lu An se retirara de esta manera, y su padre no puede pedirle a la escuela que le devuelva el dinero debido a esto, y cuando quiera. Déjala entrar. Si Ann volvía a meterlo, tenía que pagar de nuevo.

En cualquier caso, ¡esto es un beneficio constante para la escuela!

Hu Jiaqian pensó con orgullo.

Como todo el mundo sabe, para los adultos, especialmente aquellos con buena cara, el dinero es mucho menos importante que la cara y la reputación.

Solo su expresión que amablemente ayudó a la escuela a deshacerse de los compañeros de clase que caminaron por la puerta trasera,

Es equivalente al hecho de que la escuela permite a los estudiantes pasar por la puerta trasera de forma disfrazada. Una vez que se extiende, ¿cómo puede su principio de enseñanza de un siglo de educación superior, enseñanza y educación, equidad y justicia, y supervivencia de el stand más apto?

"¡Ah!"

El director de corazón gordo se rió suavemente, su rostro sonriente no era molesto, y estuvo de acuerdo directamente, "Eso es todo, organizaré a los maestros para que escriban los trabajos y te permitan tomar el examen".

"Sin embargo, Hu Jiaqian, no culpe al director por no recordárselo. Las pautas de inscripción de la escuela están escritas en blanco y negro. Todos los estudiantes que son admitidos de manera irregular deben aprobar el examen de admisión. A menos que los procedimientos estén completos, el El maestro de admisiones nunca será casual. Luego admitió a un estudiante que no vive en casa ".

Transmigración: me convertí en hija de una familia de villanos Onde histórias criam vida. Descubra agora