221-230

75 5 1
                                    

También estoy preocupado por mi segundo hermano. ¿Sabes qué pasó con mi segundo hermano siendo intimidado por esa gente debido a tu hija?"

"Por supuesto, incluso si no te necesita, puedo ayudar a mi segundo hermano a deshacerse de esta fechoría. En cuanto a ti, si quieres que tu hija sobreviva, por favor compórtate. Si no quieres, entonces vete lentamente y no lo regale! "

Cuando las palabras cayeron, Lu An repentinamente giró la cabeza, sin ninguna emoción en absoluto, agarró la manga del tercer hermano a su lado y dijo: "¡Hermano tercero, vamos!"

"Pero……"

El tercer hermano que todavía estaba aturdido no pudo evitar dudar, ¡nunca había visto a su hermana verse así! Parece haber pasado por muchos dolores para volverse tan fuerte como ahora, parece ser ...

Cierto tercer hermano no pudo evitar sentirse angustiado, pero cierta hermana lo confundió de que quería salvar a alguien. Volvió la cabeza con una voz extremadamente enojada y le gritó: "¿Eres estúpido? que ver contigo? "

"yo no……"

El tercer hermano, Lu Qingzhou, se sintió ofendido. Al ver que su hermana se preocupaba tanto por su apariencia, no pudo evitar sonreír inexplicablemente. Los generosos nudillos acariciaron suavemente su cabecita y dijeron: "Tonto, no estoy preocupado por el dolor de mi hermano. reputación. No, ¿te afecta? "Hermana, una hermana tan encantadora, ¡no te dejes afectar por él!

Después de todo, la hermana menor dijo con una voz aún más enojada: "¿Soy alguien a quien le importan esos?"

"Mi hermano no cree en los demás, ¿tengo muerte cerebral?"

"Sí". De hecho, es bastante muerte cerebral.

Cierto hermano sonrió con sus labios aún más inconscientemente, y deliberadamente se burló de ella, "Pequeños cerebros ~" Solo que tú nos creerías tan incondicionalmente.

"¡Oye!" Cierta hermana estaba aún más enojada, "¡Eres solo una discapacidad cerebral!"

Dicho esto, los hermanos y hermanas comenzaron a pelear como nadie.

Volviéndose a la habitación, se dio la vuelta y ni siquiera volvió a mirar hacia atrás.

Aquí, la madre Liu fue tratada por completo como aire, y su rostro era tan oscuro hasta el extremo. Originalmente, ya no podía decir que le pidiera a Lu An que salvara a su hija. Sin embargo, pensó que su hija había sido identificada con muerte cerebral por el grupo de personas en el Hospital Mingxin. Incluidos los médicos forenses, incluso su padre también encontró algunos amigos extranjeros más autorizados, ¡y la misma conclusión fue que ella era la única!

¡Si la hija realmente puede sobrevivir!

"Bueno, Lu, señorita Lu, lamento haber perdido el control de mis emociones por un tiempo. Si ... solo, mientras puedas salvar a mi hija, puedo hacer lo que quiera, me inclinaré ante ¡tú!"

Cuando las palabras cayeron, la madre Liu salió del auto ansiosamente y rápidamente se inclinó ante Lu'an.

Lu An, que ya se había dado la vuelta, la detuvo por primera vez y todavía dijo con voz fría: "Golpearme la cabeza es innecesario, estoy dispuesto a salvarla, es decir, estoy feliz".

Al final de la conversación, Lu An llamó al tercer hermano para que levante la cama.

A su lado, Liu Mu estaba molesto y asintió repetidamente, "Sí, sí". La mirada que miraba a Lu Qingzhou era algo complicada, pero dado que Lu An no sabía cómo decir nada.

Al entrar en la habitación, un tercer hermano empujó la cama de hospital de Liu Yumin, mientras le hacía cosquillas a su hermana junto a él con picazón en las manos. La hermana pequeña que estaba bromeando tenía la cara hinchada y enojada, "¡No hagas problemas!"

Transmigración: me convertí en hija de una familia de villanos Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt