⛓️Capitulo 9⛓️

179 20 0
                                    

Thomas le muestra la foto vieja de cuando el era un Niño y con su Abuela, su única familia y figura materna, Morgana puede lograr sentir como esa foto esta llena de emociones y sentimientos por parte de Thomas, haciendo que lleve su mano a su pecho.


Thomas: No tengo recuerdos de cuando nací, empecé a tener conciencia cuando vivía con mi Abuela, supuestamente mis padres habrían sido asesinados por intentar escapar de Noxus.


Thomas mira con una sonrisa melancólica esa foto tocando cariñosamente la imagen de su abuela.


Thomas: Cuando cumplí 10 años, ya estaba apto para el servicio militar obligatorio en Noxus, mi Abuela batallo para que no vaya pero si rompes las reglas allí, se considerara como traición y te ejecutan.


Morgana: Eso es... Horrible. Llevar a los Infantes a la guerra desde tan temprana edad es inhumano...


Thomas muestra una cara afligida, lo que dice Morgana es verdad.


Thomas: Los entrenamientos eran duros, recuerdo perfectamente entrar al Coliseo todos los días a la mañana para entrenar contra Soldados de alto nivel, Pero por suerte no estaba solo. Pude hacer dos amigos allí que hacían de ese infierno algo mas agradable.
Shieda Kayn y una niña mayor que nosotros dos llamada Riven jaja.


Thomas sonríe al recordar los buenos momentos, el como Kayn y el entrenaban con armas de juguetes mientras que Riven les gritaba que cierren la boca por que no podía dormir. Incluso los entrenamientos en los cuales la peliblanca era quien les guiaba y enseñaba a no cometer errores de la manera mas amable.


Thomas: Sin embargo, un día notaron el potencial de Riven y a tan temprana edad la nombraron como una Soldado de Elite... eso hizo se que le subiera el Ego llegando a tal punto de tratarnos como un numero mas...


Thomas aprieta su puño con frustración mientras recuerda como pasaba los días en la celda junto con Kayn, ambos niños de no mas de 18 años solos llenos de suciedad, ampollas y heridas. 


Thomas: Mi ultimo día en Noxus fue... un caos. Se le notifico a toda la Nación que la invasión a Jonia era inevitable y enviarían allí a sus mejores soldados. Entre ellos Riven.
Cuando Kayn y yo nos enteramos sabíamos que íbamos a ser carne de cañón y moriríamos apenas llegar a la costa de Jonia, por lo que intentamos escapar de todas las formas posibles.


FLASHBACK.


Kayn: Apresúrate y rompe ese muro de mierda.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~⛓️No Quiero Verte Triste🖤~•|Morgana x OC|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora