Cap 9

355 43 6
                                    

En ese momento lo odio aun más, mucho, mucho más, le daban ganas de ahorcarlo, en esos momentos lo iba a conocer, los Choi se estaban despidiendo cuando Beomgyu, se acerco a ellos para despedirlos y agradecerles, cuando se acerco lo suficiente a Yeonjun le pidió en un susurro "necesito hablar contigo, ¿puedes pedirle permiso a mis padres?", cosa que el pelinegro hizo enseguida.

Veinte minutos después se encontraban en el lujoso carro de Yeonjun, el estaba feliz porque el menor estaba con el.

-¿A dónde quieres ir osito?. - Pregunto con cautela.

-Quiero hablar contigo en un lugar privado ¿si?.
Respondió, mientras lo ignoraba olímpicamente pero por dentro estaba muerto de miedo, y ansioso, pero el le iba a exigir que sacara de esa situación a sus padres.

-Te llevare a mi apartamento. -Beomgyu se sobresalto y abrió los ojos, Yeonjun sonrió y lo tranquilizo.

-Necesito asearme y comer algo, no te tocare tranquilo, a menos que tu quieras. - Respondió pícaro.

-Cállate. -Respondió Beomgyu y en todo el trayecto se quedaron callados, esto guardando su repertorio para cuando llegaran a su apartamento.

Una vez ahí , Yeonjun lo guio al noveno piso, y lo hizo entrar, Beomgyu lo dudo, pero ahí estaban.

-Lindo apartamento. - Dijo Beomgyu tratando de romper la tensión, preparándose mentalmente por lo que haría.

-Gracias, siéntate como en casa, iré a bañarme y vengo a ver que deseas. - Yeonjun no lo dejo refutar y desapareció, Beomgyu paseo conociendo su apartamento, era todo el de un soltero, los muebles eran de cuero, era muy cómodo y opulento, encontró fotos que adornaban las paredes y las repisas.

Pasaron unos minutos hasta que por fin Yeonjun salió cambiado, cargaba unos pantalones de chándal y una camisa negra sencilla, Beomgyu respiro profundamente unas cuantas veces y cuando el pelinegro se acerco los suficiente , el menor no midió fuerza y le estrello su palma en el rostro del pobre chico.

Yeonjun turdido, no sabía que estaba pasando, lo único que alcanzo fue a tocarse la mejilla que había sido afectado con tremendo golpe, Beomgyu comenzó a gritar.

-¡ERES UN COBARDE, POCO HOMBRE!-
Vociferaba a viva voz pero el pelinegro estaba totalmente desubicado para entender.

-¿De que me estas hablando?. - Beomgyu indignado lo miraba con ojos chispiantes.

-De lo que estas haciendo, ¿Por qué con mis padres para evitar que me valla?, ¿Qué carajos tienes en la cabeza?. - Yeonjun estaba sorprendido jamás imagino que su dulce pequeño pudiera descontrolarse tanto.

-Eh eh.. eh. -Yeonjun fingió quedarse atónito puesto que no sabia de que hablaba, en un descuido del menor lo atrapo, lo apego a su cuerpo, aunque el se resistía.

-Sueltame, no quiero que me toques, solo quiero que dejes de hacerle eso a mi familia, mis padres no deben pagar por mi, o por ti, o como sea. - Beomgyu no sabia en que momento el coraje se transformó en llanto, el solo lloraba.

-Sh..sh.. -Trato de tranquilizarlo mientras le pasaba una mano delicadamente sobre la cabeza. - Escúchame bebe, yo no tengo nada que ver con lo que esta pasando.-

-¿Cómo que no?, me amenazaste con que no me dejarías ir, y mira lo que esta pasando. - Beomgyu entre sollozos y medio alzando la voz , intentaba seguir recamándole mientras se encontraba en sus brazos.

-No te amenace, te advertí, cosas diferentes bebe, pero no tengo nada que ver con esta situación. - Lo seguia apretando a su cuerpo mientras la deliciosa sensación de tenerlo entre sus brazos hizo que su cuerpo reaccionase.

Obsesión | yeongyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora