Cap 7

437 50 2
                                    

Kim Beomgyu cumplía la mayoría de edad, 18 e iba a tener la fiesta más grande, su hermano Soobin regresaría de su universidad de New York, para poder acompañarlo.

Mirándose en el espejo sonrió, se había colocado perfume y se maquillo un poco y se dispuso a salir, de su recamara.

Estaba feliz, realmente feliz ya que pronto viajaría a
Londres para seguir sus estudios universitarios y dejaría de ver a Yeonjun, suspiro, y quiso abrir la puerta para acudir a su fiesta, cuando al abrirla apareció el pelinegro.

-Feliz cumpleaños bonito. -Beomgyu se sobresalto, Yeonjun apareció con un gran ramo de rosas y un regalo, desde que el menor había cumplido los 16, el mayor le había declarado su "amor", y el solo lo rechazaba y lo evitaba siempre que podía.

-Ahh... gracias. - Respondió inexpresivamente.

-Beom estas bellísimo. - Lo elogio mientras literalmente lo devoraba con la mirada, y en ese momento Beomgyu realmente no esperaba, que el pelinegro acudiera a su fiesta, puesto que el no lo había invitado, quizás fueron sus padres por su amistad con los Choi.

-¿Gracias?, eh permiso. - Intento pasar pero Yeonjun no se lo permitió, agarrándolo del brazo, entraron en la recamara de Beomgyu, asustado, imagino mil y un cosas negativas y a pesar de que ya no era una niño que tenia que quedarse callado por las amenazas del Mayor, seguía sintiendo miedo de el, luego de lo que el casi le habia hecho cuando tenia 16.

Otra vez se disponía a pasar de lado y salir de su cuarto cuando Yeonjun lo apretó contra si, el menor se asusto pero se mantuvo sereno, esa había sido su respuesta a todo lo que el le decía o hacia.

-Sueltame. -Replico firme y tranquilo.-

-¿Por qué no puedes creer que te quiero?.-

-No me quieres, solo soy un capricho tú y quieres tenerme en tu cama.- Respondió un poco enojado ya que desde que tenia 16 venia repitiendo la misma tontería.

-Te quiero con mi vida Osito. - Yeonjun le agarro la barbilla para que se pudieran mirar a los ojos.

-Yo no te quiero, odio que me llames "Osito", suéltame ya. - Se removio ya realmente enojado.

-No digas eso, si tu pareces un osito.-

-Odio ese apodo, y te odio a ti, tu eres la razón por la que me voy a Londres. - Yeonjun lo solto sorprendido intento procesar la información recibida, Beomgyu se iría, y era por su estúpida culpa, por que si hubiera intentado liar mejor las cosas, quizás el menor se quedaria, ya los "te odio" de Beomgyu habían deja de dolerle tanto, como al principio que le habia declarado su amor.

-No creo que te vallas osito. - Respondió, en un instante había planeado como impedir que Beomgyu se alejara de el.

-¿Me amenazaras para que no viaje?, estoy harto de ti, de todo lo que me has hecho por favor, ¿podrías dejarme en paz?. -

-¡No!. -Bramo en su cara. - No, no te voy a dejar en paz, tu eres mio , deberías entenderlo. - En un rápido movimiento se agachó y lo atrapo en sus brazos y devoro sus labios, Beomgyu ya acostumbrado a sus movimientos para siempre besarlo trato de permanecer estático, pero Yeonjun no lo dejo, mordió levemente su labio para que este abriera su boca, para darle paso a introducir su lengua , lo beso con ferocidad, mientras apegaba el delicado cuerpo del menor hacia el, Beomgyu se sobresalto al sentir su erección contra su abdomen.

Por un momento consiguió alejarse de el. - No. - No pudo termina de hablar, y el lo seguía besando, esta vez pasaba sus manos descaradamente, por su cuerpo, hasta que finalmente apretó su trasero, y a pesar de todo Beomgyu comenzó a sentirse mojado y no precisamente por el sudor, estaba excitado, lo estaba disfrutando, cosa que lo horrorizo, el no podía sentir nada por aquel sujeto.

Obsesión | yeongyu Where stories live. Discover now