Capítulo 2: ¡Este es Wei WuXian!

194 44 3
                                    

Escrito por kat8cha

Traducido por peoniesforLan

.

—Pensé que dijiste que este lugar sería complicado —Wei WuXian gritó mientras se balanceaba sobre uno de los tantos palos de bambú que había en el campo de entrenamiento. Estaba divirtiéndose mientras veía a su padre moviéndose a un lado para bloquear su patada. Ellos no eran los únicos artistas marciales que aprovechaban la oportunidad de explorar los "manantiales malditos" de Gusu.

—Tu madre dijo que era complicado —su padre le dijo mientras se movían de un palo de bambú al otro—, y fue su maestra quien le dijo.

—¡Já! —Wei WuXian se paró en otro palo de bambú e hizo una pirueta— ¡La información de BaoShan SanRen no está actualiza-DAAAAAAAAA!

El peso de Wei WuXian terminó rompiendo el palo de bambú. Tal vez el palo fue muy viejo, o muy prematuro, pero se rompió de todos modos y Wei WuXian terminó cayendo.

Y como tenía tanta suerte, Wei ChangZe acababa de brincar para caer en otro palo de bambú, así que no tuvo tiempo de agarrar a su hijo. Como no había palos de bambú cerca de donde estaba, a Wei WuXian no le quedó de otra más que acuclillarse mientras caía en uno de los tantos manantiales malditos.

El impacto con el agua fría lo hizo jadear y perder su respiración. Con sus brazos aturdidos por el frío, nadó hasta llegar a la superficie.

Y ahí fue... cuando las cosas se pusieron raras.

Su camisa se sentía muy apretada... ¿será que se encogió? Sus pantalones se sentían grandes por la cintura y por sus caderas. Mientras tosía, Wei WuXian se desabotonó los primeros botones de la camisa y sintió...

Oh.

Sintió...

—OH.

Su padre se quedó mirándolo con los ojos ensanchados y la tez pálida.

—... ¿papá?

Su voz–

¿Qué mier...?

Empezó a reírse con nerviosismo, pues su voz sonaba muy femenina—Wow. ¡Supongo que el agua fría me encogió el pene! —para enfatizar su broma, extendió su mano para tocar entre sus piernas y–

Esperen.

—¡¿Ah?!

Wei ChangZe se tambaleó, perdiendo así la gracia de todas sus artes marciales. Se terminó resbalando hasta que cayó y–

—¡Papá!

Wei WuXian trató de ayudar a su padre, pero– ¿esas eran sus manos? ¿sus brazos? Hasta sus muñecas se veían muy delgadas y delicadas. Y- esperen, ¿qué había en su pecho?

Sintiéndose distraído por la necesidad de deshacerse más botones, perdió la oportunidad de atrapar a su padre. Wei ChangZe terminó cayendo en el manantial contiguo mientras Wei WuXian abrió su camisa y expuso un par de senos grandes. Con cautela, extendió su mano para acunar uno de los senos y luego... lo apretó.

Y gritó.

¿SENOS?

Él tenía– tenía– él–

—¡Papá! Creo que soy una–

Un panda blanco y negro resurgió del manantial donde su padre había caído. El animal miró a Wei WuXian, su camisa abierta, sus manos, sus pantalones, su–

De repente agarró un palo de bambú, lo rompió y empezó a masticar.

—... ¡¿Papá?!

El panda parpadeó y asintió. Sintiéndose confundido (¿o confundida?), Wei WuXian cayó de rodillas.

—Mamá nos asesinará —le dijo al panda, quien, una vez más, asintió mientras masticaba su palito de bambú.

Era extraño reconocer a su padre en la cara de un panda. Era extraño verse en el cuerpo de una...

Se inclinó cerca del manantial para verse en el reflejo del agua. Los rasgos de su rostro se tornaron más delicados y femeninos. Ahora se parecía más a CangSe SanRen que a Wei ChangZe. Ella... extendió su mano para pellizcar su mejilla y vio cómo su reflejo la imitaba.

Tal vez debieron hacerle caso al guía turístico.  

¡¿α Lαη ωαηgנι le gυѕтα мιαηмιαη?! ʷᵃⁿᵍˣⁱᵃⁿWhere stories live. Discover now