35

1.1K 72 60
                                    


Advertencia de abuso más o menos explícito.

En la mañana dazai despertó a las 5:00 am aun era temprano intento volver a dormir pero no lo consigo por lo que opto por arreglarse, leer un poco y escribir algunas pequeñas notas, una vez dieron las 6:45 am salió de su habitación rumbo a la de Mori.

Los pasillos estaban completamente vacíos y silenciosos lo cual seguramente era por que nadie le gustaba pasar navidad en este lugar o por que era muy temprano, aunque eso le daba igual era mejor así prefería no ser notado.

Antes llegar a su destino hizo dos paradas una en la habitación de los hermanos akutagawa y la otra en la de chuya e Yumeno que se estaba quedando ahí, no toco ni mucho menos entro lo único que hizo fue pegar en las puertas aquellas notas que había escrito hace un rato las cuales simplemente decían 【Feliz Navidad 】, después de dejar las notas siguió su camino.

Una vez estaba enfrente de la puerta toca tres veces, no espera mucho antes de que Mori le habrá las puertas para dejarlo pasar y una vez adentro las puertas vuelven a ser cerradas esta vez con seguro.

Mori- Feliz Navidad dazai llegas puntual (exclamó con una gran sonrisa).

Dazai- feliz navidad supongo que para ti, sigo sin saber por qué tengo que llegar tan temprano

Mori- para poder aprovechar el día, dime ya desayunaste?

Dazai- no

Mori- entonces toma asiento, hace un momento le pedí a alguien que nos trajera el desayuno

Ambos comieron el desayuno o bueno dazai solo probó un poco, mientras Mori le contaba todo lo que paso en evento de ayer y después de un rato Mori se levanto e saco un regalo un poco grande el cual le entrego a dazai.

Mori- anímate mira lo que tengo para ti (dijo con ánimo).

Dazai- no lo quiero

Mori- no seas así vamos ábrelo

Se resigno e abrió el regalo del cual saco un estuche de violín cosa que lo impacto mucho, volteo a ver Mori quien solo le sonreía.

Dazai- que significa esto? (pronuncio con confusión e intriga).

Mori- ella siempre presumía de lo talentoso que eras, de todos lo concursos que ganabas y que siempre tocabas hermosas melodías para ella, así quiero escucharte

Dazai- ya lo has hecho, tu eras el hombre que siempre estaba observando desde el fondo

Mori- así que lo habías notado

Dazai- tarde o temprano terminas notando a un acosador

Mori- no era un acosador era tu admirador y ahora que ella a muerto quiero que tu música se vuelva mía

Dazai- hace mucho que no toco (dijo con algo de nostalgia e amargura).

Mori- estoy seguro que sin importar cuanto pase aun sabrás tocarlo, así que hazlo (dijo más como una orden que una petición).

Ante la atenta mirada de Mori, dazai tomó e preparo el violín y una vez listo tomó el arco aun con sus lastimadas manos y empezó a tocarlo.

La hermosa melodía resonaba por toda la habitación, dando un encanto hipnotizaste para quien la oía, sin embargo aquella espectacular melodía difería por completo de dazai quien no mostraba emoción lguna.

Que es lo que ocultasWhere stories live. Discover now