29

1.1K 104 51
                                    

Dazai- algún día también te mataré a ti

Mori- tan solo espero no me extrañes

Dazai- jamás lo haría

Mori- me gustaría que me extrañaras

Dazai- ah eres un fastidio (dijo con un poco de molestia).

Después de hablar un poco más Mori se alistó para dormir y una vez listo se acostó al lado de dazai y no tardo mucho en quedarse dormido, mientras que por otro lado dazai no podía conciliar el sueño por lo que tan solo mantenía la vista fija en el techo mientras pensaba en ella.

Hace mucho que no la mencionaba o pensaba más específicamente desde la vez que le contó de su muerte a Mori, no es que la odiara aunque tampoco la quería o eso creía, era una situación similar con "el".

De cierto manera Mori tenia razón el la mato pero no solo a ella si no también a el, no se sintió culpable en aquel entonces y ahora tampoco, pero había algo en todo eso que sin duda le inquietaba tal vez era porque después de todo eran sus padres y le habían llegado a importa pero era un tema complicado e incluso intentar justificarse por matarlos lo hacía sentir mal, pero pese a todo lo que paso con ellos hubo momentos en que el realmente los amo aun si aquellos momentos eran una mentira.

Sin darse cuenta se dazai se termino quedando dormido.

Había pasado una semana desde que volvieron, durante todo ese tiempo dazai solo permanecía en dos únicos lugares la habitación de Mori y su oficina, siempre acompañado de el, aun no podía caminar pues sus movimientos en general seguían siendo limitados y todavía sentía bastante dolor por ello Mori lo había estado medicando no sabía con exactitud con qué pero mientras disminuyera el dolor le daba igual y su estado mental realmente seguía igual no había mejorado en lo absoluto incluso se sentía un tanto paranoico.

No había hablado ni estado con nadie aparte de Mori pues este mismo no se lo permitía, los hermanos akutagawa y Yumeno habían intentado acercársele en varias ocasiones pero siempre eran ahuyentados por Mori, por otro lado koyo pasaba de el y evitaba que kyoka se acercara pues temía a lo que le pudiera pasar, chuya trataba de evitar a Mori desde aquella charla por edén no había intentado hacerse a el tampoco, Hirotsu había estado intentando razonar con Mori pero no tuvo éxito y sobre Ango e odasaku no había tenido noticias.

Hoy precisamente estaba en la oficina de Mori el cual había salido hace un momento por un asunto urgente, por lo que estaba solo e sentado en la silla de Mori y al oír que alguien toca la puerta le dice que pase sin pensarlo mucho.

Oda- aquí estoy jefe de que quería hablar (dijo neutro y sin mirar quien estaba enfrente suyo).

Dazai- ¡Odasaku! (grita con palpable felicidad).

Oda- eh dazai que haces aquí, no sabes lo preocupado que me tenias (dice con alegría y euforia).

Dazai- porque?

Oda- como que porque dazai, desde que volviste yo y Ango te hemos estado esperando cada noche en Lupin, desde el primer día en que no fuiste hemos estado preocupados por ti, intente buscarte toda la semana pero no te había visto por ningún lado (dice con precaución).

Dazai- entonces ustedes han estado esperando en Lupin por mi cada noche (pronuncio con ilusión al saber que habían esperado por el).

Oda- claro que si, incluso Ango dice que no es lo mismo sin ti

Dazai- y tu me extrañaste

Oda- mucho y puedo preguntarte algo? (dijo aquello último con cautela).

Dazai- claro lo que sea

Que es lo que ocultasWo Geschichten leben. Entdecke jetzt