cap 1 - como todo empezó

21 2 0
                                    

Me siento un poco perdido al empezar estas notas. ¿Qué les parece un saludo más cálido? "Hola a todas las personas que se toman el tiempo de leer esto". Mi nombre es Peter y, a mis 23 años, me encuentro reflexionando sobre el inicio de esta montaña rusa llamada vida. Cuando todo comenzó, yo tenía tan solo 15 años, una edad en la que la vida se presentaba como una amalgama de desafíos y experiencias.

En resumen, el caos se desencadenó cuando un país asiático atacó a otra nación en América, desencadenando una reacción en cadena que condujo a una escalada de conflictos, culminando en lo que ahora conocemos como la Tercera Guerra Mundial.

Cuando esa entidad descendió del cielo, fue como presenciar a un ángel perder sus alas, aunque en este caso no era para salvarnos. Afortunadamente, encontré refugio, pero al observar las noticias previas a la explosión masiva, presencié en cuestión de segundos cómo familias enteras eran despiadadamente carbonizadas.

La visión de esas almas inocentes pereciendo era simplemente devastadora. Me quedé inmóvil, como si el impacto de aquel paisaje aterrador hubiera paralizado mi capacidad de reacción. La pregunta resonaba en mi mente: ¿debía intervenir o simplemente quedarme ahí? Testigo impotente de la tragedia que se desarrollaba ante mis ojos.

Pero con valentía, cargando armas de fuego en mi mochila, provisto de comida, agua y una máscara de gas, empuñé un hacha mientras salía decidido del búnker. Estaba determinado a poner fin de una vez por todas a la pesadilla que había consumido ese hermoso país.

"LA SINFONÍA NUCLEAR" - Lector dorado Where stories live. Discover now