Capítulo 6: Dudas y confesiones a medias

88 10 1
                                    


Chan POV

Mientras me acabo de colocar la chaqueta, me quedo pensando en Charlotte y en todo lo que ha pasado estos dos días. No pensé que la volvería a ver, y al llegar a hecho que mi mundo sufra un giro de 180º y se tambalee. Lo que más me molesta es que los dos actuemos como si no hubiese pasado nada, pero no puede volver a mí vida sin más después de haberme apartado de ella con odio por una razón que desconozco. ¿Qué habría hecho tan mal como para que me odiase? Aunque tal vez mis padres hubiesen incitado a su reacción, no veía lógica en que se hubiese marchado sin darme una sola explicación. Cierro mi mochila más fuerte de lo que debería y casi rompo la cremallera. Suelto una maldición y me dirijo hacia el campo, seguro que ya están hartos de esperar. Mientras subo las pocas escaleras que hay y me dirijo hacia Gabriel, Nate y Carlos me quedo pensando en los últimos encuentros con Charlotte y me juro a mí mismo que no volverán a pasar, aunque no sé si podré cumplir...

Al llegar al restaurante, nos vamos hacia el fondo de la estancia, donde hay una larga mesa reservada para nosotros. Me siento con Gabriel, Nat y Carlos, y tengo la maravillosa suerte de estar en frente de Charlotte, aunque es divertido. Durante toda la cena la miro mientras intenta fingir que está centrada en la conversación entre el resto de nuestros amigos. Aunque sé perfectamente que está nerviosa y es consciente de todos mis movimientos, como yo lo soy de los suyos.

Después de acabar la cena, nos vamos unos pocos a un club que hay cerca de la academia. Siempre está lleno de gente, sobre todo durante los primeros y últimos días de clase, ya sea para aprovechar al máximo los últimos días de libertad o para celebrar que se van acabando los exámenes. Al final solo quedamos Gabriel, Nat, Carlos, Isa, Katy, Rebecca, Char, y unos pocos más del equipo. Yo estoy en unos sofás negros con el resto de chicos, bebiendo tranquilamente mi Manhattan, hablando de cosas sin importancia y mirando de reojo de vez en cuando a mi querida segundona. Ella está hablando con el resto de chicas, tomando un mojito. De vez en cuando mis ojos se deslizan por su cuerpo.

Tengo que agradecerle a los creadores de ese top por haber hecho semejante prenda.

Después de unas cuantas bebidas más, las chicas se han ido a bailar, mientras que nosotros seguimos en la mesa.

- ¿Tú no te vas con tu chica, Gab? - dice Carlos.

- Si no me ha llamado todavía, es que está pasándolo bien con sus amigas - responde encogiéndose de hombros y restándole importancia.

- Uy, pues allí hay unos chicos bastante interesados en ella... - dice Nat divertido.

Gabriel y yo dirigimos nuestra mirada hacia donde están mirando los otros dos, y vemos a dos tíos acercarse a Isa y Charlotte, que se encuentran en una esquina del fondo, hablando. Antes de que las chicas puedan reaccionar siquiera, uno de los babosos ya tiene el brazo alrededor de los hombros descubiertos de Charlotte y el otro se está acercando a Isa. Automáticamente nos levantamos y vamos hacia allí, Gabriel rodea los hombros de Isa con un brazo, obligando al otro chico a apartarse, mientras que yo tiro de Charlotte hacia mí con una mano en su cintura.

Dudaba en si hacerlo, por el miedo de que me rechazase y el tío se pusiese más pesado al ver que no tenía nada que ver conmigo, pero sorprendentemente hace justo lo contrario y se apoya completamente en mí, su cabeza descansando en mi hombro. Los chicos entienden el mensaje a la primera y se alejan, en dirección a otras chicas.

Isa tira de Gabriel de vuelta a la pista de baile y así me vuelvo a encontrar a solas con Charlotte, por segunda vez en la noche.

- Ya puedes soltarme, que lo sepas - incluso a la distancia que estamos de la pista de baile, tiene que elevar un poco la voz para que se le oiga.

Sangre joven (basado en el oc Chan Yeol)Where stories live. Discover now