Capítulo 1: Un nuevo comienzo

503 39 10
                                    

El irritante pitido de mi despertador suena interrumpiendo mi sueño. Me levanto y me voy a la ducha, me pongo mi uniforme, el cual compré la semana pasada, y me preparo. Esta vez llevaré las gafas en vez de las lentillas, desde que me las dieron mis padres siempre me han dado suerte. Antes de salir agarro una manzana para el camino.

Treinta minutos después estoy en frente de mi nueva academia. Me aliso bien la falda y subo los primeros escalones. Casi no hay gente todavía, aunque es el primer día y no hace falta llegar tan temprano no puedo dar mala impresión, tengo que hacer todo lo posible para mantener la beca que me han dado. Miro el horario que me han dado, supuestamente la bienvenida de nuevos alumnos es el auditorio, pero no sé dónde es. Miro a mí alrededor, algo perdida cuando veo una larga cabellera marrón. Me armo de valor y voy a hablarle.

     - ¿P-perdona? - digo algo nerviosa. La chica se gira y me da una sonrisa.

     - ¿Sí?

     - ¿Sabes dónde está el auditorio? Es que, soy nueva y me han dicho que ahí se hace la bienvenida.

     - ¡Ay, claro! Vente. - La chica tira de mí por la muñeca y me lleva con ella.

Mientras caminamos por los pasillos nos vamos conociendo poco a poco. Ella se llama Isabella, viene de Estados Unidos, y al parecer sus padres son dueños de una gran empresa entre los vampiros. Tiene una sonrisa sincera y honestamente, siento que seremos muy buenas amigas. Además también viene a primer año, por lo que vamos a las misma clases.

Al llegar al auditorio, me siento en una de las primeras filas junto a Isabella. Mientras estamos esperando a que lleguen todos noto un olor a fresa intenso.

      - Quítate - dice una voz femenina detrás de mí.


Bella y yo levantamos la mirada, y nos encontramos con la reencarnación de Barbie, pero versión vampiro.

      - ¿Perdona? - digo sin entender qué está pasando. La rubia tiene a dos chicas, todas con la ropa corta al límite.

      - Que te quites de mi sitio. Yo voy ahí.

Me quedo callada, he aprendido por las malas que es mejor no buscar problemas. Estoy a punto de levantarme cuando Isabella me sujeta de la muñeca y me mantiene en mi lugar.

      - Esta silla no tiene tu nombre, así que vete atrás donde no molestes.


Antes de que la Barbie vampira pueda responder, el telón se abre, revelando a la directora de la academia. La rubia y sus amigas se van, no sin antes dedicarnos una mirada que si hubiese podido, nos hubiese atravesado y matado en el instante.

Parece que va a ser un año interesante...

· Holaaaa, seguramente esto lo lea poquísima gente, está hecho más por la broma, pero de todas formas espero que guste. Está hecho además con la intención de que sea super cliché, por ahora, porque no sé que cambios le haremos. Cualquier cosa que nos queráis comentar a cualquiera de los que estamos a cargo, escribidlo a mi cuenta de tiktok (cha.rlotte.08).

Besis y hasta la próxima <3

Sangre joven (basado en el oc Chan Yeol)Where stories live. Discover now