03 ❦︎

204 14 2
                                    

𝑻𝒐𝒎

-¿¡ Que mierda haces!? ¡Loco de mierda! - grito ella tapándose el busto que era aún cubierto por un brasier negro.

Por un momento quedé en shock. Acababa de golpear a alguien que no conozco en la cabeza para salvar a... ¡A alguien que no conozco!.

Me insulte mentalmente, pero me cayó el veinte de que acababa de salvar a la chica desconocida y ella solo me insulto, no voy a permitir eso.

-pero ... ¡Te salve! ¡Creo que tienes que agradecerme, no insultarme! - le grite de la misma forma en la que lo había hecho ella - ¡Gracias a mi estás viva!.

- ¿Que coño dices, idiota?, ¿De que me salvaste?, ¡de lo único que me salvaste fue de comer mañana! - expreso mientras se volvía a poner la camiseta de tirantes.

Camiseta que visualize ehh... Muy atentamente, pero no era momento

En cuanto saque la mirada de dónde no tenía que mirar y escuché su dicho, capte que ella no iba a ser violada ni abusada. Acababa de golpear a la persona con la que ella se iba a acostar para que le pagará.

Menudo idiota estoy hecho, eh

La chica desconocida me miró con cara de que quería matarme y golpearme hasta sacarme las tripas. Soy una persona que se pone muy nervioso a ese tipo de miradas y no de la forma buena, me ponía a tartamudear y a temblar,parecía un crío al que le habían descubierto una travesura.

-eh...l-lo sien...yo...me disculp...o sea...- empeze a tartamudear como si me fuera a agarrar un patatus.

- si, definitivamente eres idiota - ella vocifero empujándome el hombro con el suyo para salir del baño y volver al centro de la casa.

-no...¡Perdón! - grite para que la chica desconocida me escuchará mientras se alejaba y desaparecía entre la gente.

Cundo vuelvo a voltear dentro del baño y miro el suelo pude ver al hombre con cabeza rapada tirado en el suelo inconsciente y espero que respirando.

-mierda - me rasque la nuca con nerviosismo- ¿Ahora que mierda hago contigo?- me agache hacia el para agarrar su muñeca para revisar que siguiera vivo, un golazo en la cabeza no lo matará, ¿No? - uf, muy bien, sigues vivo- me levanté para salir del baño - bueno, buena vida - dije hacia el chico recostado en el piso antes de salir.

Estas cosas te pasan por querer hacerte el héroe.

Calle a mi conciencia para empezar a caminar hacia la pista otra vez, antes de llegar a ella revise mi reloj que marcaban las 3:30 AM.
Carajo, ¿Cuánto tiempo estuve sentado sin hacer nada?.

No sabía exactamente que hacer, mi padre ya está durmiendo, sin embargo recordé que en una hora y media el se despertaría para tomar un vuelo a Amsterdam por trabajo, y si no llegaba con Bill...

¿Bill?...¡Bill!.

Me olvidé de mi hermano, me olvidé a mi hermano con un desconocido,¿¡Algo más pasará hoy!?.

Empeze a empujar gente y a correr levemente, si algo le pasa me puedo jurar que no me perdonaría nunca. Recorría toda la casa sin rastro de el, le preguntaba a la gente más consiente que encontraba si habían visto a un chico alto, blanco exagerado , pelo negro como un carpincho y todo el mundo me decía lugares diferente y en ninguno lo encontraba. Me empezaba a faltar el aire, sentía que en cualquier momento me iba a desmayar, el único lugar que me faltó buscar era afuera en la entrada de la casa.

Llegué al lugar y pude notar gente fumando hierva y solo espere que no fuera uno de ellos, seguí buscando y no lo encontraba, hasta que encontré un auto estacionado en la esquina de la calle, la chica desconocida a la cual le arruine la noche gritaba a alguien dentro del auto que se encontraba en el asiento trasero, no entendía lo que ella gritaba pero entendía que le estaba reprochando algo a quien sea que estaba en el auto, unos segundos después salió un chico de tez negra acomodándose la camiseta e intentando calmar a la sexy chica desconocida...o sea...solo a la chica desconocida.

FEEL IT ALL | Tom Kaulitz Место, где живут истории. Откройте их для себя