XI

295 28 2
                                    

Al dia siguiente en Hogwarts, todos los estudiante ya estaban desayunando en el gran comedor, cada mesa tenia unos cuantos estudiantes, ya que la mayoria no estaba acostumbrado a levantarse tan temprano, las mesas con mas personas eran las casas de Slytherin y Revanclaw. Cada quien hablaba de un tema diferente, hasta que vieron que las lechuzas entraban ya sea por cartas o solo para ver a sus dueños, en eso un ave rara se acercaba a Harry dejando una carta para despues irse otra vez.

Draco: quien quiera que sea no queria que se dieran cuenta de quien era el ave. Mirando a Harry tomar la carta.

Harry: bueno lo descubriré muy pronto.

Buenos dias señor Potter, lo invito almorzar a las 11:30 en las masmorras, quisiera hablar con usted.

Profesor snape.

Draco: al parecer nuestro jefe ya quiere verte. Harry se sobresalto, no habia notado que Draco estaba leyendo la carta también. Mucho mejor, aprovecha y dile sobre tu dolor de cicatriz.

Harry: es de mala educación leer la carta de otra persona. Con tono burlon. Vere si no se me olvida decirle de ese asunto.

Los dos siguieron comiendo, no notaron que cierto director también queria saber de quien era la carta, segun lo que tenia planeado nadie podia enviarle una carta Harry. Iba a hablar con el muchacho sobre su eleccion de casa, de que en Slytherin estaban los seguidores del señor oscuro, el cual mato a sus padres, se asustaria tanto que suplicara estar en la casa que el le habia asignado, tenia que hablar con el señor Weasley ya que hasta ahora Harry no ha mostrado interés en ser amigo del pelirojo, tenia que arreglar eso tambien.

Las clases pasaron igual que el dia anterior, solo que esta vez Harry noto que el profesor de Quirrell lo miraba mas de los normal y eso lo extraño, pero quitando eso de lado nada mas paso ese dia. Harry iba caminando hacia la oficina de su jefe se casa, seria la primera vez desde que llego al colegio que hablaria con el hombre y no sabia de que hablarian. Al llegar toco la puerta obteniando "adelante".

severus: Aaa señor Potter, pase sientese.

Harry: con permiso. Me senté en la silla que estaba en su escritorio. ¿ como ha estado profesor? No hemos hablado desde que llegue.

Severus: muy bien señor Potter, y si, tiene razon no hemos hablado por eso lo he llamado. Vi que saco algo de su escritorio. Este es tu regalo, un poco atrasado pero prometí dártelo, espero que te guste.

Lo tome y se sentía que era algo un poco pesado, lo abri y vi que era un libro de posiones avanzadas. Obviamente le iba a dar un buen uso a este libro.

Harry: me encantó, muchas gracias profesor.

Severus: me alegró que te alla gustado, ahora como te va en tus clases hasta ahora.

Harry: muy bien, pero ciertas personas me lo quieren hacer difícil.

Severus: puedo imaginar quienes son, que te parecio el colegio.

Harry: me encanta, no pense que fuera de esta forma, aunque el director no parese gustarle mi selección de casa.

Severus: te seré sincero, no voy a mentirte y mas ahora que ya estas en el colegio. El director tiene planes contigo y no son nada buenos. Planea guiarte a una pequeña excurcion, con esas ciertas personas, a meterte en problemas y si no fuera poco dejarte como un héroe.

🥀Heré que se arrepientan🥀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora