VIII

344 26 0
                                    

Manción Malfoy

Cuando Draco se despertó esta mañana no sabia como iba a ir su dia. Se arreglo para salir con sus padres a comprar los materiales para ir a Hogwarts, antes de irse le habrio su ventana al halcón por si queria salir y no quedarse encerrado hasta que el llegara. En el piso de abajo ya estaban sus padres esperando a que el bajara. Al llegar al callejon lo primero que hicieron fue llegar al banco a sacar dinero para los utiles y se fueron a comprar, primero la varita ya que sabian que con eso se tomaba tiempo, despues Lucius dijo que debian comprar una lechuza lo cual Draco no pudo negarse ya que levantaria sospechas de que ya el tenia un ave y solo espera que King al ver a la lechuza en su habitación no la mate enseguida. Al final decidieron separarce para conseguir el resto, enviaron a Draco a que buscara las túnicas mientras ellos buscaban el resto.

Draco a este punto estaba pensativo y molesto, ni siquiera se dio cuenta de que la dueña de la tienda lo habia llevado a tomar las medidas. No sabia como iba a hacer para acercarse a Harry en Hogwarts, sabia que antes de que el se presentara con el ya le habran dicho una y mil cosas de el y su familia y eso no lo quiere. Estaba tan metido en su mente que no se dio cuenta que vino otro niño, solo despertó de su imaginación cuando la dueña volvio a hablar para despues irse.

Saludo al niño a su lado y le sorprendio lo lindo y tierno que era, hablaron un poco hasta que el niño dijo su nombre, Draco quedo hecho piedra pero se recupero enseguida, queria seguir hablando con el pero vio que su padre le decia que ya era la hora de irse, antes de eso se despidió del niño y le dijo lo primero que le vino a la mente.

Presente

Draco: no lo puedo creer, tanta molestia de que no lo iba a ver si no en Hogwarts y se aparece asi de la nada. Suspiro mientras sus padres solo lo eschaban. No pude hablar mucho con el, espero que en el tren si lo haga.

Narcissa: bueno... Las casualidades pasan por algo. Con una sonrisa. No te preocupes solo trata de hablar con el en el tren, dile lo necesario y se tu mismo con el, no le des mala impresión.

Draco: ya lo se, voy a hablarle en el tren, solo espero con todo mi ser que no se encuentre primero con ciertas personas. Mirando a la nada.

Lucius: será inevitable Draco, de seguro ya el director estara haciendo sus planes para que uno de ellos sea el primero en ganarce la confianza de Harry. Mirando a su hijo. ¿como lo viste? ¿esta bien?

Draco: se ve un poco mas bajo y flaco, pero su mirada no era la de un niño que tuviera miedo. Volvio a mirar a su papá. Se veía muy seguro.

Lucius y Narcissa se miraron y no evitaron pensar en lo que habia pasado unos años antes.

10 años antes
En algun parque del mundo Muggle.

Se encontraba una mujer peliroja y un hombre con pelo negro esperando a una pareja en especial. No tardaron en verla a lo lejos y les hicieron señas para que los vieran.

Lili: me alegra que esten aqui, pensé que no vendrian.

Narcissa: nos sorprendió que quicieran vernos, y mas a nosotros y en este lugar. Mirando el parque.

James: si, puede parecer raro pero necesitamos su ayuda... Antes de que sea tarde.

Lucius: debe ser importante como para hacer que vinieramos aqui, y que confien en nosotros cuando ciertas personas no lo hacen. Mirando al matrimonio Potter un poco sospechoso.

James: se que en la escuela no eramos los mejores, pero fue por que nos dejamos llevar por los demás, en nuestro caso nos peliabamos por los favoritismos de cada casa y que por ciertas personas terminabamos en peleas a cada rato. Con una expresión seria.

🥀Heré que se arrepientan🥀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora