IV

475 27 2
                                    

Privet drive N°4

Al día siguiente Harry se levanto y les hizo el desayuno como todos los dias, esperó que terminaran. Su tio se fue al trabajo y su primo se fue a jugar con uno de los tantos juguetes que tenia en el segundo piso. Esperó para ver si su primo daba señales de bajar pero lo escuchó que estaba mas entretenido jugando que prestando atención a lo que podia pasar en la cocina.

Soltó la escoba y camino a la cocina, al entrar vio a su tia de espaldas linpiando unas copas de cristal, se la quedo mirando pensando como le sacaria información a su tia, desvío la mirada a unos cuchillos que no estaban tan lejos, se lo penso un momento antes de hacer caso a su consciencia, cerro sus ojos y penso en que el cuchillo se le acercara, al abrir los ojos vio que el cuchillo estaba en el aire y se le iba acercando, al cojerlo lo escondio detras de el y camino hacia su tia.

Petunia sintio que algo estaba detrás de ella asi que se giro y se tenso cuando vio al niño cerca de ella con un aura que daba un poco de miedo.

Petunia: que crees que haces, tratas de asustarme o que. Con tono molesto. ¿ya terminaste de barrer?

Harry solo la miró de arriba a abajo y teniendo el cuchillo bien agarrado atras de su espalda se acerco más.

Harry: no, lo termino despues, tengo algo que preguntarte y espero que colabores. Le dijo en un tono tranquilo que a Petunia le dio un pequeño escalofrio

Petunia: ¿ preguntarme ? Yo no tengo nada que decirte, asi que sal y termina de barrer. Y le volvio a dar la espalda.

Harry realmente queria hacer las cosas por la buenas pero si su tia no iba a colaborar no le quedaba de otra. Asi que sin pensarlo se acerco a su tia y con el cuchillo le hizo una raja en la espalda no tan profunda provocando que su tia se sorprendiera pero antes de hacer cualquier cosa Harry se abalanzó hacia ella tunvandola al piso y dejándola boca abajo, sin a ver soltado el cuchillo se subio arriba de ella jalandole el cabello haciendo que alce la cabeza y colocando el cuchillo en la garganta.

Harry: realmente no queria hacer esto de esta forma pero no me estas ayudando tampoco, necesito que me des las respuestas que quiero por que se que sabes mas de lo que aparentas. Mientras hablaba bajo por si el ruido habia alertado a su primo pero al parecer estaba mas entretenido jugando. Asi que empieza a cantar o el cuchillo se me puede resbalar.

Petunia estaba muy asustada no esperaba que esto llegaría hasta aqui, quizo soltarse pero la presión del cuchillo la podia cortar.

Harry:¿ y bien ? ¿que decides? Responde rapido.

Petunia: voy hablar, responderé lo que quieras, solo quitame el cuchillo.

Harry lo pensó y se levanto, dejo que su tia hiciera lo mismo y le indico una silla mientras el se sentaba en otra.

Harry: empieza, quiero terminar con esto de una vez, espero que me cuentes la verdad.

Petunia:¿que quieres que te diga?

Harry: tengo muchas preguntas ahora mismo pero quizas quiera saber lo mas importante. Mirando a los ojos de su tia. La carta que tio Vernon no queria que viera, que significa realmente, y quienes son mis padres realmente.

Petunia: ...la carta como de pronto ya la abras leido es una aceptación en un colegio especial al que fueron tus padres tambien, en ese lugar terminaran de sacar el pontencial que desarrollaras. Mientras pensaba con le diria sobre sus padres. Tus padres eran magos, lo cual a ti tambien te convierte en uno. Tu madre recibió la misma carta a sus diez años, nuestros padres estaban contentos de que fuera una bruja y a mi me dejaron de lado por un tiempo. En esa escuela Lili conoció a tu padre James Potter, un mago de familia adinerada y antigua, se enamoraron y terminaron casandose.

🥀Heré que se arrepientan🥀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora