Capítulo 7

151 12 0
                                    

Mi mirada estaba centrada en el techo pensando demasiadas cosas para mi gusto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Mi mirada estaba centrada en el techo pensando demasiadas cosas para mi gusto. Mañana volvería a la arena después de 7 años, no era más el miedo de volver, era el miedo que no lo aria sola si no que ahora Finnick vendría conmigo. Después de las entrevistas no había podido hablar tanto con Finnick aunque el lo había intentado. Justo cuando iba a hablar haytmich casi nos arrastro hasta un lugar más privado en el que no nos vieran. También pensaba en eso, en que ahora la misión era proteger a él sinsajo cueste lo que cueste, incluso si eso significaba dar nuestras vidas, porque se lo había prometido a haytmich y no le fallaría.

"Si confío en alguien para que cuide al sinsajo esa eres tu. Se lo sumamente letal que puedes llegar a ser, pero también se que puedes ser la persona más leal ¿me equivoco Finnick? por eso no hay nadie en que confíe más para que katniss everdeen regrese en dos piezas."
Las palabras de haytmich seguían dando vueltas en mi cabeza. Haytmich nos contó sobre la alianza y le dio a Finnick un brazalete de oro para que una vez
en la arena katniss se diera cuenta de la alianza.

Cuando me siento acorralada suelo ignorar para no preocuparme de más, cuando algo me pone nerviosa simplemente lo ignoro. Y eso es lo que estaba haciendo con Finnick, lo peor es que él lo sabía. Me ponía nerviosa estar cerca de él y no es algo nuevo, llevo así hace aproximadamente 1 año. Pero siempre ignoré mis sentimientos hacia Finnick porque éramos solo amigos, ¿no? Pero a este punto creo que Johana siempre a tenido razón. Me gusta Finnick probablemente más del que yo me eh dado cuenta. Pero siempre lo ignoré porque dos personas a las que sus vidas siempre pertenecerán al Capitolio no pueden amar, eso siempre me freno cuando quería hablar de mis sentimientos con Finnick.
Flashbacks..
Al finalizar las entrevistas corrí lo más rápido hacia mi cuarto, no quería ver a Finnick ni mucho menos estar a solas con el. Entre a mi cuarto y antes de poder cerrar la puerta Finnick se interpuso en medio entrando hacia la habitación cerrando la puerta.
- Así que.. solo amigos - pregunto
- Es lo que somos, ¿no?
Finnick río - ¿enserio? ¿Solo somos amigos? - pregunto sarcástico.
- No entiendo porque te sorprendes
- Bien. Se lo pudiste decir a toda una audiencia, pero ahora dímelo a mi, mírame y dime qué eso somos porque siendo sincero yo no te quiero con mi amiga. 
Me sorprendí, sus palabras realmente me sorprendieron que no podía hablar, mucho menos decir lo que dije en la entrevista.
Finnick volvió a reír -  tranquila princesa, ya me has dicho todo.
- te puedes ir antes de que te aviente un cuchillo. - pedí arta, sentía que se burlaba de mi y eso era peor a que me dijera que hacer.
- como tu mandes, pero aun tengo algo que hacer antes de entrar a la arena. - respondió mientras se acercaba más hacia mi. No me moví porque realmente no quería hacerlo.
Finnick me acorralo contra la pared mientras su miraba recorría cada parte de mi cara. Agarro mi cara entre sus manos y finalmente lo que tanto habíamos esperado se cumplió para ambos.

-lo que dije era enserio, todo el discurso era para ti, ahora si puedo ir a la arena en paz. Descansa cariño.
Antes de salir de la habitación se volteó hacia mi.
- No huyas de mi cariño, jamás. - sin más el regreso a su habitación mientras yo aun seguía pegada a la pared sin reaccionar. ¿Que había pasado? Me lo preguntaba muchas veces.
Fin del flashbacks.
Sabía que tenía que dormir para tener energías, así que empecé a contar números hasta que finalmente me quedara dormida.

Al día siguiente Spencer fue a despertarme. Lo primero que vi al despertar fue una pequeña nota alado de mi cama.
" prometo encontrarte, cariño"
No pude evitar sonreír.
Tuve que desayunar de manera rápida antes de que espencer me llevara con ella para alistarme para los juegos. Finnick se había ido desde temprano así que no lo iba a ver hasta el comienzo de los juegos.

Según lo que me había dicho Spencer este año todos los tributos llevarían el mismo traje, era un traje pegado de color gris y negro que se amoldaba perfectamente a mi cuerpo, espencer como siempre se lucia sobre todo en el peinado, llevaba una coleta alta con dos trenzas como mechones.
- siempre sabes como hacerme lucir fantástica, no?-pregunte con una sonrisa.
- una belleza como tú merece lucir fantástica.. hasta en los peores momentos. - me sonrió - El traje no es térmico, así que puedo imaginar que sería el trópico o un desierto..
60 segundos para él lanzamiento.
Dijo la voz por el megáfono
- Espenc.. todos tus trajes de este año fueron fabulosos, siempre sabes cómo lucirme.
- tu siempre serás quien los ara lucir, Hanni.
- quería decírtelo porque.. - antes de poder terminar espencer puso su dedo sobre mis labios callándome.
- Cállate, tu saldrás de esa arena y lo aras viva. Tu sabes cómo ganar no hay nadie mejor que tú y lo sabes.
- el problema es que no se si yo quiero ganar.. no si voy con Finnick. - mi mirada empezaba a nublarse.
- ¿y tú crees que Finnick dejaría que tú murieras? - pregunto.
- No.. - sabía que tenía razón, Finnick jamás dejaría que nada me pasara. - Pero no me importa, supongo que pelearemos por quien sacará al otro. - Sabía que la prioridad era sacar a katniss, la prioridad era protegerla a ella y a Peeta pero eso no significaba que no iba a pelear por proteger a Finnick.
- Siempre serás mi numero 1, Hanni. Siempre serás mi chica favorita, recuérdalo muy bien y que sin importar que pase siempre estaré esperando por ti.. siempre votaré y apostaré todas mis joyas por ti - veía como lágrimas empezaban a salir de los ojos de espencer mientras una sonrisa nostálgica salía de sus labios.
- Se supone que yo debería estar llorando - dije las mismas palabras que dije hace 7 años.
Espencer río - es solo que eres tan linda que ya me encariñe - esta vez fue mi turno de reír.
10 segundos para el lanzamiento.
- Si me permites un consejo.. - Espencer iba a hablar pero la interrumpí sabiendo lo que iba a decir.
- Cuidare este bonito rostro - Sonreí al igual que ella.
Camine directo a la plataforma y antes de que empezara a cerrarse mire directamente a espencer sonriendo a lo que iba a decir.
- Finnick me beso.
Una sonrisa enorme apareció en el rostro de espencer y podía sentir que iba a saltar de la emoción.
- ¡Lo sabía! ¡Siempre te lo dije! Las miradas nunca mienten cariño.
Las puertas empezaron a cerrarse y pronto empezaría a subir, mire una última vez a espencer.
- Te quiero, espenc.
- te quiero, Nii..
sonreímos las dos mirándonos hasta que sentí como la plataforma iba subiendo.














Pido disculpas por no haber actualizado 😭
Iba a actualizar el fin de semana pero me enfermé y sigo enferma pero no podía dejar sin capítulo. Ya hemos llegado a los juegos!! Y Finnick y hanni ya se basaron!!!😭✨
En otras circunstancias me hubiera tardado más en llevar a cabo el romance porque no me gusta cuando es muy apresurado pero tomando en cuenta que hanni y Finnick son amigos desde hace años y que prácticamente se conocen demasiado, no hace falta darles tiempo para que se conozcan.
Palabras: 1244

~LOVED ONES~Where stories live. Discover now