Capitulo 1

265 16 0
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~- Que mierda -susurre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Que mierda -susurre. Debía ser una broma, snow no podía hacer eso, se supone que una vez que eres vencedor puedes vivir tranquilamente y ahora quiere volver a matarnos. No podía reaccionar, no podía ni siquiera gritar; estaba en completo estado de shock.
Agarre el cojín más cerca que tenía y lo lance directo hacia el holograma donde se encontraba snow dando su discurso y donde decía que para los vasallajes de los 25 mandaría a los vencedores de nuevo a la arena. Deje escapar un grito y me tire al piso de rodillas mientras lágrimas salían de mi, apenas había logrado superar todo lo que había pasado hace 7 años en la arena y después de la arena y ahora probablemente volvería a ese lugar.
Escuche la puerta abrirse y pasos apresurados acercándose.
- hanni -dijo Finnick en un susurro al verme derrumbada en la sala de mi casa. Se acercó hacia a mi abrazándome como todas esas otras veces que me había consolado.
- Finnick.. ¿que are? no quiero volver ahí, yo no podría. -dije aferrándome aun más a sus brazos.
- esta bien, estarás bien, nada malo pasará confía en mi - Finnick acariciaba mi cabeza mientras palabras de consuelo salían de su boca.
Después de lograr tranquilizarme fuimos a casa de Finnick donde se encontraba mags, normalmente se la pasaba en su casa y si no era la de Finnick era la mía, no le gustaba estar sola. Mags era como una madre para mi, después de quedar huérfana tras la muerte de mi papá y el suicidio de mi mamá ella se encargó de brindarme todo su cariño.
(6 años antes)
Si un vencedor era considerado deseable snow se encargaba de venderlo a gente del Capitolio. Eso yo no lo sabía hasta que snow se apareció en mi casa.
"ahora que a su gira de la victoria a finalizado señorita Smith, es momento de pagar todo lo que sus patrocinadores le dieron durante sus juegos."
Me negué. Como podías venir y decirle a una chica de 15 años que tendría que acostarse con gente que ni siquiera conoce, como puedes aceptar el que te digan que debes prostituirte. No había forma de que yo aceptara, era simplemente asqueroso, el era asqueroso.
"No diga que no se lo advertí, señorita Smith" - en ese momento no lo entendí hasta una semana después. Regresaba de la playa junto con mi madre cuando al abrir la puerta vimos el cuerpo tirado de mi padre en la sala. Un grito salió de la boca de mi madre y yo no podía reaccionar, la escena era horrible, alado de su cuerpo estaba una nota que decía exactamente las mismas palabras que la última vez que lo vi. Mi madre cayó en una horrible depresión tras su muerte, 3 meses después no pudo más y acabó con su vida.
En esos momentos mi único apoyo era Finnick que en ningún momento me dejó sola, incluso se quedaba a dormir conmigo mientras lloraba, y mags me apoyó con todo su amor y cariño. No tuve más remedio que aceptar a la propuesta de snow, ya no tenía mis padres conmigo pero ahora habia amenazado con matar a Finnick. Finnick era amado por el Capitolio, ¿de verdad podría matarlo? No lo sabía, pero tampoco quería descubrirlo.
(Actualidad)
Después de pasar lo que quedaba del día en casa de Finnick junto con mags, me fui a mi casa a descansar, mañana sería la cosecha y no podía evitar no sentir nervios.
Me había vuelto una de las favoritas del Capitolio después de mis juegos y era muy amada por parte del distrito cuatro, si volvía a salir al menos se que tendría patrocinadores.














Finalmente el capítulo 1 de esta historia, no olviden votar y comentar, muaak.
La amistad de Finnick y hanni a seguido al pasar de los años cada vez una unión más fuerte. A pesar de que ya hay sentimientos encontrados aun falta que salgan a la luz.

🪷
Palabras: 663

~LOVED ONES~Where stories live. Discover now