1

508 44 14
                                    

El sol radiante del día iluminaba la ciudad de Villa Pop, mientras un chico pelirrojo se alistaba para la escuela en la cual asistía con sus hermanos, aunque apenas se acababan de despertar, andaban bostezando cada rato como si no hubieran dormido.

Mientras uno de los hermanos mayores estaba en la cocina preparando el desayuno y merienda de los demás hermanos para que vayan bien alimentados.

ㅡHey, despierta es hora de la escuelaㅡ dio un chasquido con sus dedos el hermano de pelo morado para intentar despertar a su querido y amado hermano menor quien estaba casi muerto del sueño sentado en las sillas con su desayuno en la mesa.

Ante esto el pelirrojo solo sonrio mientras se servia un vaso de jugo, para sentarse en las sillas y comer una de las tostadas que su hermano Re-Toño habia preparado.

ㅡSabes que todavía es temprano, no es tarde para ir a la escuela.

ㅡPero tiene que ir bien alimentado, para que no sienta la hambre durante sus clases, por eso..ㅡ cuando volteo para ver a su hermano ya no estaba.ㅡ ¿Ah? ¿A donde fue?

ㅡMientras hablabas, Ramoncito termino su desayuno y se fue.ㅡ contesto el peliverde quien tambien estaba sentado en las sillas con un vaso de jugo y un libro.

ㅡAhh... Bueno, y ustedes también terminen, Jhon Dory los llevará como siempre.

Y así dicho por el hermano mayor, se alistaron, mientras para ir siendo llevados en el auto del hermano mayor de ellos, en todo el camino le daba recomendaciones y consejos del día, la cual algunos no le tomaban atención.

Llegaron a su escuela donde el hermano mayor se despidio de cada uno, pero más al hermano menor.

ㅡRamoncito cuidate mucho, mucho, come lo que Re-Toño te preparo.ㅡ dijo mientras lo abrazaba fuerte, mientras este se queria apartar.

ㅡ¡YA!ㅡ grito liberandose de su hermano.ㅡ ¡Basta! ¡Ya no soy un bebé o niño de primaria para que sigan comportandose asi conmigo!ㅡ dijo enojado.

ㅡJaja ay Ramón, cuidate.ㅡ dijo Jhon Dory, mientras miro a los otros dos.ㅡ Y ustedes solo comportense como siempre lo han hecho. Pero no quiero que esten en problemas.

ㅡComo si Floyd y yo causamos problemas.ㅡ respondio Clay para que ambos se fueron junto con el menor.

Ambos caminaron a los pasillos que llevaban a su salones. Solo el peliverde era diferente ya que cursaba su ultimo año escolar. Mientras que los otros dos sus salones eran en el mismo pasillo.

Ambos hermanos se llevaban bien, apesar que se llevaban 3 años, mientras ambos conversaban de algo mientras el hermano menor Ramón miraba en su mochila y tenía una nota adentro.

ㅡEs de Re-Toñoㅡ contesto Ramón.

"No encontré tu cuaderno de historia, ayer lo llevaste y ahora no está, ¿se lo encargaste a alguien? Si lo perdiste ya sabes donde acudir hermanito."

Re-Toño

ㅡ¡Ahh! Siempre se mete en mis cosas que no le incumbe,ㅡ regaño Ramón de su hermano mayor.ㅡ Aunque no me acuerdo darselo a alguien, tendre que ir a ver si no están en las cosas perdidas.

ㅡBueno, si quieres te acompaño.ㅡ respondio Floyd para ir.

Cuando Ramón quiso dar la vuelta no se percató y se chocó con una chica alta que ambos a lo cual está reaccionó de mala forma.

ㅡ¡Oye tú! ¡Fijate por donde andas!

ㅡAy perdón solo me choque un poco contigo, no es para que te comportes así.

ㅡRamón no la provoques, solo vamonos.ㅡmurmuro Floyd que estaba detras de Ramón.

ㅡ¡Ajá si! ¿Quién sabe? Por ahí lo hiciste para molestarmeㅡ dijo la chica acercandose e intentar empujar a Ramón.

ㅡHey Reina, estas haciendo un escandalo por algo sin sentido,ㅡ dijo otro chico alto intentando detener a la otra chica.ㅡ Solo vamonos, aparte ya va a comenzar las clases y no quieres desperdiciar tu tiempo en algo sin sentido.

Ante eso la chica solo miro de manera furiosa a Ramón para luego irse a su salón. Mientras que él otro chico se acercó a Ramón.

ㅡJe je... ay lo siento, anda de malhumorada sin sentido ultimamente.ㅡ dijo nervioso el chico peliverde.ㅡ jeje uy si...ㅡ dijo entregandole un libro a Ramónㅡ lo dejaste en tu asiento, queria llamarte en la salida pero mi hermana me llamó asi que bueno.

ㅡAh, gracias, al menos uno de ustedes es considerado y me ahorraste tiempo de buscarlo.ㅡ dijo Ramón.

ㅡJa ja, que gracioso, bueno ya me voy antes que mi hermana haga otro escandalo.

El peli verde se fue tras de su hermana mientras ambos hermanos miraban como se iba.

ㅡLos conoces acaso Ramónㅡ preguntó Floyd.

ㅡBueno, son los hermanos Velvet y Veneer, están en mi salón, no son de hablar conmigo pero ellos son populares en mi salón, más Velvet por llamar la atención.ㅡ contestó Ramón tranquilo.

ㅡ¿Te molestan o...?

ㅡNo, solo cuando toca la clase de música Velvet me quiere hacer competencia.

ㅡ¿Y el chico? Veneer.ㅡ pregunto Floyd.

ㅡ¿Eh?ㅡ dijo Ramónㅡ La verdad no lo sé, no se deja mucho resaltar, siempre está detras de su hermana, será mejor que regreses a tu salón.

Ramón entro a su salón de clases, Floyd miro como este entraba a su salón, en eso se percató del chico alto con quien él y su hermano se toparon, Veneer estaba con su hermana Velvet y demás amigos charlando, mientras la chica estaba con sus amigos, él otro estaba solo mirando su celular al parecer arreglandose su pelo verde.

Floyd no sabía porque lo miraba de más, solo era un simple compañero de su hermanito menor, pero al toparse con él aunque esto fue por una provocación de Velvet, sintio un interés en Veneer por el hecho que al parecer era muy amable a pesar de la gran hermana que tenia.

Solo era un simple compañero de su hermano, por ahí ya no de volvería topar con él, o eso pensaba el pelirrojo.

At your sideWhere stories live. Discover now