Extra 5!

673 36 20
                                    

Después de mucho tiempo, vuelvo a hacer un especial cada tanto, simplemente porque me llega la inspiración derrepente y también me pongo a leer los capítulos anteriores y me da TANTO CRINGE Y TANTA VERGÜENZA que me pongo a pensar que tengo que recompensarlos de alguna manera con capítulos mejor redactados, porque cringe van a seguir dando, lamentablemente.

Además, ya hay capítulos de la boda, como Reiko (hija de Chifuyu con la rayis) fue concebida, como la rayis se dió cuenta que estaba embarazada e incluso capitulos de la Reiko chica y la Reiko ya grande, pero ninguno del parto y pienso que es demasiado importante como para no escribirlo. Así que después de esta terrible introducción, los dejo con el capítulo.

Tú perspectiva

Chifuyu no superaba a su pandilla de la adolescencia y sinceramente yo tampoco, ellos seguían haciendo sus planes, teniendo sus juntas y después de un tiempo yo también me hice amigas de las parejas de los ahora Ex-Pandilleros. Emma siempre fué mi amiga pero luego Baji se consiguió una linda chica también, luego Mitsuya y las tres la pasabamos genial cuando todos nos juntabamos.

Ya había pasado demasiado tiempo desde la última vez que planearon una fiesta masiva o una locura, así que próximamente me esperaba que se juntaran a una carrera de carros de supermercado o algo así, pero por alguna razón no hacían nada y hace mucho no se veían, quizás si se veían pero Chifuyu prefería quedarse en casa cuidandome. Desde que supo que estaba embarazada no me quita los ojos de encima.

–Cariño...–Dijó Chifuyu cuando me vió echada en el sillón sin siquiera una camiseta, solo con mi sostén y unos shorts que eran de El. Mientras veía la tele con el ventilador al lado, muerta de calor, pues el embarazo ya te tiene más o menos acalorada, pero lamentablemente me toco estar preñada en el verano y de casi nueve meses, Chifuyu sabia que para mi era un infierno.

–Me preguntaba si querías ir a la piscina del edificio, está haciendo un calor terrible, corazón y se que estás muy incomoda—Dijó con simpatía, sentandose al lado mío.

–¿En serio? Si, sería genial, me estoy asando–Le respondí asintiendo con la cabeza varias veces.

–¡Bien! Ponte tu traje de baño, preciosa, te llevaré allá.

Me puse manos a la obra. Lamentablemente nunca planee estar embarazada en verano así que ninguno de mis bikinis me entraba siquiera en una pierna

–Carajo–Maldijé, agotada de solo probarme y probarme trajes de baño en el closet. Chifuyu me miraba con lástima desde el marco de la puerta. –¿Que miras, burro?–Le pregunté algo enojada.

–No te presiones, nena, si no te quedan los bikinis puedes ponerte algo mío–El dijo con ese tono dulce que me irritaba demasiado durante el embarazo ¿Como podía ser tan dulce sabiendo que me comportaba como una malcriada?

–No te preocupes, me queda–Le respondí y trate de hacer entrar la parte de arriba del bikini por mi torso, pero las tetas me habían crecido de una manera anormal. Chifuyu me miró con su puta cara de nuevo, sabía que estaba equivocada.

–Bueno si tu lo dices...–Lo interrumpí antes de que se fuera

–Bien, si, ya no me queda. ¿Me prestas algo tuyo?

–Claro que sí, linda.

Al final me prestó unos shorts y una camiseta, no era lo más lindo para meterme a bañar a la piscina pero ya no estaba en mi mejor forma y tampoco iba a modelar, solo quería saciar el calor asqueroso que hacía.

Apenas llegamos me zambulli con una bombita y Chifuyu se metió conmigo enseguida.

–Te ves aún más guapa con mi ropa–Me dijo con su tono seductor y no pude evitar darle un apasionado beso. El estaba a punto de llevarme a la orilla cuando su telefono empezó a sonar–Un segundo, amor.

Pelea de gatos | Chifuyu y tu <3Där berättelser lever. Upptäck nu