capitulo 2

477 32 6
                                    

Ya habían pasado 2 meses después de la llegada de Albedo a uno de los tantos universos y realidades que existían de marvel.

En ese tiempo estuvo practicando con el Ultimatrix, también noto como podía pensar mejor muchas cosas, deduciendo que de alguna u otra forma también tenía el intelecto de Albedo, mas no sus recuerdos.

Ignoraba cómo le pasó esto, pero sabiendo que no tendría sentido hiciera lo que hiciera optó por creer de momento en la carta que la entidad más poderosa de todo marvel le había mandado.

El chico también medito teniendo todas las memorias implantadas que el uno por encima de todos le dio para saber dónde trabajaba, donde estudiaba, etc.

Sorprendentemente también noto que su reloj había almacenado el adn de Thor, lo que significaba que el si quería podía transformarse en un asgardiano, lo cuál hizo en privado.

Cuándo se convirtió en uno solo vio que su cuerpo se había fortalecido, tenía más musculos, reflejos, velocidad, etc.

Básicamente era un dios por decirlo de algún modo, no obstante al no cambiar su apariencia en casi nada, prefirió no usar esa transformación, ya que eso lo expondría de manera innecesaria.

El chico supo en que fecha estaba y sabía que al año siguiente Loki atacaría la tierra para conquistarla con la ayuda del ejercito que Thanos le proporciono a cambio de darle una cierta gema que sería útil en los planes del Titán loco.

Aún no se acostumbraba a su nuevo estilo de vida, pero como no le quedaba de otra siguió con su nueva identidad.

Ahora mismo estaba trabajando en una cafetería como cajero.

2 minutos después le llego su tiempo de descanso.

Buen trabajo muchacho

La voz de un anciano le comento con gentileza.

Gracias señor Stan, no es nada, solo hago mi trabajo

Albedo dijo con tranquilidad haciendo que el anciano se ría un poco.

Como tú digas jovencito, y dime, ¿Como te va con tu proyecto que tanto comentas para impresionar al señor Stark?

Stan dijo con una sonrisa en su rostro.

No muy bien, es complicado, pero aún no pierdo las esperanzas

Albedo dijo con una sonrisa, aunque él no tenía la intención de unirse a esa compañía, solo le seguía la corriente al hombre para no llamar la atención más de lo debido.

Entiendo, ese es el espíritu chico, no te rindas si todavía puedes intentarlo, de cualquier forma sino puedes entrar en esa compañía siempre podrías ahorrar y crearte un negocio como el mío, ayuda mucho, créeme

Stan dijo con una sonrisa haciendo que Albedo sonría, la verdad es que le mintió sobre aquel proyecto, ya que el con su nuevo intelecto podía crear en pocas horas un reactor Ark completamente funcional y sin ningún desperfecto que superaría por mucho al reactor Ark que actualmente tenía Tony Stark, después de todo la inteligencia que heredó de la especie Galván que él tenía era muy superior a otras especies que ni estudiando toda su vida serían capaces de igualarlo.

No quería ser arrogante, solo era un hecho ese razonamiento, pese a ello no lo presumía, ya que sabía que eso no sería bonito, además a él no le gustaría que alguien le presumiera su inteligencia superior y por eso el no lo hacía.

Gracias por su apoyo señor Stan, dare lo mejor de mí para no decepcionarlo

Albedo dijo con una sonrisa haciendo que el anciano sonreía para después irse a su oficina no sin antes decirle que jamás lo decepcionaria.

Yo en el cuerpo de Albedo en otro mundo (Avengers Au)Where stories live. Discover now