30- ¿Nueva que?! 1/2

4.3K 447 51
                                    

Narra Rivers

Ya pasaron un par de días y la neta todo va muy bien, al wey de Francisco quien sabe que le habrá pasado pero tampoco es como que me importe demasiado. Hoy desperté en casa de Alex y él todavía dormía como un bebé, lo cual es raro, pero ha estado desvelándose por que tiene mucho trabajo así que decidí dejarlo dormir otro rato. Salí de su habitación y me encontré a Morgan hablando por teléfono en la sala.

Morgan: si pa, Nueva York está bien —¿como?— Ajá, hace frío y todo —creo que no se ha dado cuenta de que la estoy escuchando— Si, está bien —en ese momento si que se dio cuenta de mi presencia— Oye me están hablando, te hablo después te quiero adiós

Colgó la llamada como si no quisiera que escuchara, a ver tampoco es que sea metiche entonces traté de fingir que no escuché nada.

Rivers: buenos días

Morgan: buenos días Samy, ¿y mi hermano? —se veía bastante rara.

Rivers: sigue dormido

Morgan: mm hay que dejarlo que duerma al pobre —me reí un poco.

Rivers: ¿tienes hambre? —le pregunté.

Morgan: ¿vas a hacer algo de desayunar? —me devolvió la pregunta y tocó decir la verdad porque ante todo es la honestidad.

Rivers: ni de pedo, pero podemos pedir algo —ella se rió y terminó aceptando la propuesta.

Pedimos de desayunar, esperamos a que llegara la comida y mientras estábamos las dos sentadas en la sala conversando se me ocurrió preguntarle algo que tal vez no debí preguntar, o tal vez si.

Rivers: ¿entonces estás de vacaciones?

Morgan: sip, bendito el director que llevó a los maestros a una convención a quien sabe donde —la miré confundida.

Rivers: ¿que no fue porque harían remodelaciones en el campus? —de repente se puso blanca— Bueno eso me dijo Alex

Morgan: ah, si, si pues es que como los profes se fueron igual aprovecharon a remodelar el campus y así —¿wtf?

Rivers: ah ya...pero dos semanas es mucho ¿no?

Morgan: son raros en esa escuela —quería preguntarle más cosas porque este pedo está demasiado raro pero en eso apareció Alex.

Alex: buenos días —bostezaba y se estiraba— ¿Desayunaron sin mi? —pasó cerca de Morgan y le revolvió el cabello, luego se inclinó hacia mi y me dio un pico en los labios.

Rivers: te pedí chilaquiles verdes —le señalé su comida que estaba sobre la mesa.

Alex: gracias mi amor, me los como mientras termino lo del plano para salir a comprar las cosas que quieres Morgan —ella le levantó el pulgar en forma de afirmación ya que tenia la boca llena.

Rivers: ¿todavía no acabas?

Alex: ya me falta poquito lo juro —Morgan de repente se levantó del sillón.

Morgan: bueno yo voy a bañarme y todo —casi salió corriendo hasta su cuarto pero vi que a Alex no se le hizo muy raro, en su lugar se metió a su estudio a comer y trabajar al mismo tiempo.

Lo dudé MUCHO si decirle algo o no sobre lo que dijo Morgan, que tal que no era nada y ella me termina odiando nada más porque si, pero al final mi intuición me hizo pararme en la puerta de su estudio.

Alex: hola —me sonrió todo lindo el cabrón, lo odio, no es cierto, a veces nada más. Me aseguré de que Morgan no me viera y cerré la puerta detrás de mi— Ay amoor —puso esa cara de pervertido que luego pone cuando me quiere molestar.

¿Cuantas Veces? - Rivers GGWhere stories live. Discover now