20- Invitación a cenar

5.1K 444 37
                                    

Narra Alex

Al día siguiente Samy tenía planeado ir a visitar a sus papás después de prender directo por lo que quiere prender temprano y yo ya estoy aquí en su sala esperando.

Alex: ¿como a que hora vas a apagar? —le pregunté antes de que se metiera a su set up.

Rivers: solo voy a estar como 2 horas ¿por? —tomó una botella de agua de la cocina y se puso una sudadera negra.

Alex: me hablaron de la constructora, quieren que vaya a ver unas cosas pero voy después de llevarte a casa de tus papás

Rivers: ¿seguro? puedo irme en mi carro

Alex: no bonita, yo te llevo y pasamos a cenar de regreso —sonrió y se acercó a darme un beso en los labios para luego encerrarse en su set up.


Narrador omnisciente

Samantha está tranquilamente platicando con su chat en stream cuando le llega un mensaje de Ama diciendo que está en la entrada del edificio para traerle unas cosas que dejó en su casa la última pijamada que hicieron.

Rivers: puta madre —como que tiene una buena idea— ¡Producción! —Alex abrió la puerta— ¿Te puedes quedar con ellos tantito? Ama me trajo unas cosas —asintió y buscó su máscara para ponérsela antes de aparecer— Gente se quedan con producción tantito, pórtense bien cabrones

Alex al principio no sabía que hacer ya que nunca habla en stream así que se dedicó a mostrarle al chat las cosas que Rivers tenía en su escritorio. Veía el cuadro desde el OBS y se dio cuenta de que en la parte de atrás había un balón de futbol. Le pareció una gran idea ponerse a dominar la pelota ahí mismo, primero de pie, luego sentado en la silla, y cuando todo parecía ir de lo más normal le dio mal al balón y este cayó en el escritorio tirando varias cosas. Su reacción fue como de pánico al saber que Rivers lo iba a regañar así que re acomodó todo lo más rápido que pudo mientras el chat se cagaba de risa.

Rivers: ya volví cabrones —el chico se acomodó en la silla como si no se hubiera levantado nunca— ¿Que hacías? —con señas le dijo que nada y se levantó para dejarle el lugar a ella. Salió del cuarto, no sin antes hacerle señas al chat de que no le fueran a decir nada a Rivers.


[...]

Ya que terminó el directo se preparó para ir a casa de sus padres. Alex tomó sus cosas para la junta en su empresa y ambos se subieron al auto del chico. Durante el camino empezó una pequeña brisa de lluvia lo cual volvió el ambiente mucho más tranquilo de lo que ya lo era. Si algo tienen en común es que les encanta escuchar musica mientras van en carretera y para volver la situación mucho más tierna, Alex siempre deja elegir a Rivers las canciones. Digamos que es la DJ designada.

Alex: te aviso cuando salga para ver si ya vengo por ti ¿va? —hay muchas cosas que a Samy le encantan de Alex, y entre ellas está lo detallista que es con ese tipo de acciones, el avisarle lo que hará en el día y cuando está ocupado y no podrá hablar o incluso verla, hace a Rivers muy feliz ya que en sus relaciones pasadas no era algo común.

Rivers: va, suerte —se dieron un beso y luego Sam se bajó.


[...]

Por lo general la gente tiene que insistir mucho para que les den un aumento o ascenso en el trabajo y tienen que competir contra sus compañeros, pero en el caso de Alex ni siquiera lo pidió y se lo terminaron ofreciendo gracias al buen desempeño que ha tenido desde que lo contrataron; a pesar de lo joven que es a comparación de los demás, lo están considerando como el mejor arquitecto de la compañía. Obviamente le van a pagar más, va a estar a cargo de un equipo de trabajo solo para él lo que significa que va a tener más tiempo libre, y eso lo puso muy feliz.

¿Cuantas Veces? - Rivers GGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora