Capitulo 95

206 33 4
                                    

En el rancho Alcázar
David Gallardo

La veo irse y siento a mi corazón partirse en mil pedazos. No sé que hacer en este momento. ¿Será que debo ir a buscarla para intentar hablar con ella? Mejor no, no creo que me reciba en ese estado. Es mejor esperar unos días para que se calme.

Además, no creo ser capaz de soportar su mirada, por lo menos la manera en la que me miró hace unos momentos. Se veía tan desilusionada, tan deprimida. Me aplasta el corazón verla así, especialmente si soy yo el causante de su dolor.

Pero ella lo vió todo mal. María José fué la que me besó, y si yo no me aparté fué porque me sorprendió demasiado que lo hiciera. Y tampoco entendí nada de lo que Empe dijo después, eso de que Majo la ha hecho sentir menos. ¿A qué se refiere? Hasta donde yo sé ellas nunca han sido amigas y tampoco hay drama. ¿O sí?

"Yo mejor me voy." Escucho María José decir. Me volteo y la veo lista para irse.

"¿Qué fué lo que se te pasó por la cabeza? ¿Porqué me besaste?" Yo le pregunto confundido.

"Pues porque pensé que estábamos en la misma onda." Ella me responde un poco apenada.

"¿Como así en la misma onda? Majo, desde que nos conocemos tú sabes perfectamente que yo estot enamorado de Empe y que no tengo ojos para nadie más." yo le explico.

"Bueno, pero las circunstancias cambian. Y yo pensé que te gustaba-"

"No, no me gustas. No de esa manera. Y si he pasado tiempo contigo es simplemente porque me caías bien y logramos hacer proyectos padres para la universidad. Nada más." yo le digo, intentando mantener la calma.

Ella baja la mirada. "Entiendo."

"Espero que así sea." yo digo.

"Igual siento que te tengo que advertir. Aunque yo no te guste, tú a mi sí me gustas mucho y me preocupo por ti." ella dice, mirandome a los ojos. "Ten cuidado con Emperatriz. Ella no es lo que parece."

"Majo, si vas a empezar a hablarme mal de ella te pido que te vayas." yo le digo impaciente.

"Es la verdad. Yo sé que cuando uno ama a alguien no lo quiere ver pero es la verdad. Ella te va a romper el corazón. Ni siquiera nos dejó explicar lo que pasó." ella dice.

"Yo entiendo el porqué de haber reaccionado así. Yo ya le mentí una vez, ¿quien le garantiza que no lo haga otra vez?" Yo digo.

"Yo solo te quise advertir." ella dice y se va del rancho. Yo suspiro y cierro la puerta. Mi celular suena y yo contesto. Es Arturo. "¿Qué pasó, carnal?"

"David ven rápido al hospital. Flávio tuvo un accidente." Arturo me dice. La preocupación invade mi cuerpo y salgo del rancho Alcázar de inmediato.

-
En el hospital
David Gallardo

"Ay, carnalito. Menos mal que tu accidente solo fué un susto." Samuel le dice a Flávio quien está acostado en la cama del hospital, con un brazo partido. Parece ser que Irina y él pelearon y un coche lo atropelló mientras él corría detrás del coche de ella.

"Hierba mala nunca muere, Samuel. No hay que preocuparse por este." yo bromeo y le saco una sonrisa a Flávio.

"Aquí la verdadera tragédia es tu matrimonio con Irina." Samuel le dice a Flávio.

"¿Y tú como sabes?" Flávio pregunta confundido.

"Me lo dijo Andrea. Tuve problemas con ella porque me destrozó la oficina del banco." Samuel nos explica.

"Samuel, ¿hasta cuando se van a seguir odiando ustedes dos?" Verónica le pregunta a nuestro hermano.

"¿Porqué te destruyó la oficina?" Arturo pregunta molesto.

TIERRA DE REYESحيث تعيش القصص. اكتشف الآن