22.Base

343 47 0
                                    


Capítulo 22 

Cuando se despertó, ya eran las 10:30 de la mañana, Wei Yan sospechaba que había sido destrozado por un hombre perro anoche.

hisss, duele, debe haberle masticado la piel.

Wen Ruxu se despertó temprano.

Los patos estaban graznando en el patio trasero esta mañana. Se vistió y salió a ver. Oye, en realidad pusieron dos huevos.

Los dos huevos de pato son pequeños, blancos y están uno al lado del otro.

Lo cogió y frió los huevos escalfados.

Regreso a ver a su esposa, el todavía no estaba despierto, así que se quitó el abrigo y se metió en la cama.

Los labios de su esposa estaban un poco hinchados, sus mejillas enrojecidas y tenía marcas en todo el cuello y la clavícula, lo que lo hacía sentir culpable y angustiado.

Oye, ¿por qué mi esposa es tan delicado?

Obviamente era muy ligero.

Wei Yan abrió los ojos y vio la gran cara del hombre perro y antes de que pudiera perder los estribos, lo levantaron.

Wen Ruxu lo llevó a ver los dos huevos fritos en la mesa como si se atribuyera el mérito: "Yanyan, nuestra pato está preñada".

Wei Yan: "... ¿Qué? ¿Estás insinuando que no puedo poner huevos?"

Wen Ruxu: "...No quise decir eso de esa manera".

Por supuesto, sabía que no quería decir eso. Simplemente no podía soportar la cara sonriente del hombre perro. ¿Por qué tuvo tanta mala suerte, pero ¿El hombre perro estaba radiante? Él debería ser quien recoja el Yang y lo reponga.

Wen Ruxu se inclinó de nuevo hacia el oído de su esposa y le dijo: "Yanyan, sé bueno, no te enfades más. Iré a cocinar unos fideos".

"Adelante". Parecía molesto.

Los fideos son fideos con salsa de carne.

Corta la carne marinada en trozos pequeños y sofreír a fuego alto en una olla hasta que esté fragante. Agregaron el rábano crujiente, los pimientos encurtidos, la cebolla y el jengibre y un poco de pasta de frijoles cuando se pusieron en la olla. Quedará brillante y fragante. .

Solo se agregaron dos pimientos encurtidos para realzar el sabor y no sabía nada picante, los huevos escalfados se pusieron encima y se espolvoreo un poco de cebolla verde.

Wei Yan terminó un tazón grande, sintiendo que aún no estaba lleno, le ordenó al hombre perro que lavara dos melocotones.

Mordiendo el dulce melocotón, pensó: debe tener moderación, hacerlo es demasiado nutritivo.
Si comes tanto todos los días, su familia podría quedarse sin comida.

"Hermano, ¿cuánto tiempo tardará en cosecharse el arroz?"

"Ya casi está ahí". 

"¿Cómo va la cosecha de arroz este año? ¿Es suficiente para nosotros dos?"

Wen Ruxu se sintió culpable cuando le preguntaron. La cantidad en el huerto definitivamente no es suficiente: "Es suficiente, ¿por qué lo preguntas?"

Wei Yan lo miró fijamente a la cara: "¿No crees que he comido demasiado hoy?"

Wen Ruxu estaba confundido por la pregunta, simplemente come más cuando tengas hambre: "No. Creo que comas mucho".

Wei Yan: "... Lo digo en serio".

"Está bien, un poquito, sólo un poquito". Wen Ruxu entendió de alguna manera lo que quería decir su esposa. : "Yanyan, no te preocupes, puedo apoyarte. No podrás terminar la comida en nuestros campos incluso si hay dos más". Si no hay suficiente comida, simplemente presiona para obtener más.

Wei Yan le puso los ojos en blanco: "¿Aún quieres tres esposas y cuatro concubinas?"

Wen Ruxu se disculpó y sonrió: "No, no". Incluso un Yanyan no pudo convencerlo, entonces, ¿cómo podría soportar algunas más?

Después del desayuno, lentamente, llegó Ping ping y el niño vino a renunciar al trabajo.

Estaba muy emocionado: "Hermano Yan, el ejército ha llegado a la ciudad, muchos, muchos camiones grandes, muchos, muchos soldados. Mi hermano y yo vamos al orfanato y no podremos ayudarlo a pastorear patos el futuro." 

¿Soldado? ¿Quién sabe si es un ejército regular? La familia de G se ha ido y los uniformes no se usan casualmente: "Si no tienes suficiente para comer en el orfanato, puedes regresar".

 "Sí", la cara de Ping Ping estaba sonrojada. , dudó por un momento y luego preguntó: "Hermano Yan, el orfanato está reclutando chefs. ¿Quiere postularse?" 

El contraataque de la belleza intrigante en los últimos díasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora