Capitulo 1

58 3 3
                                    

Este lugar era muy extraño pero se siente tan familiar, pensó en voz alta, estaba caminando por un inmenso bosque casi no se podia ver el cielo por el inmenso follaje aunque pudo decir que era de noche ya que notaba el brillo de las estrellas y la luna, si no fuera por esa pequeña porción de luz todo estaría muy oscuro si bien observaba una salida de ese bosque por mucho que caminaba parecía alejarse como si ese misterioso bosque quisiera que se quedará allí, en el momento que una brisa helada tocó su rostro escucho una risa que le resultó conocida pero podría reconocer de quien era esa risa tan suave y reconfortante.
Pronto pudo divisar por fin la salida que daba a un lago que reflejaba destellos dorados por la luna, miró al cielo y contempló con tranquilidad la belleza de la luna llena, sonrió inconscientemente no sabía el porque pero el mirar la luna siempre la reconfortaba, era como tener un amigo incondicional que estaría cuando lo necesitarás, de repente una figura al otro lado del lago se hizo presente traía puesta una máscara de hockey algo sucia y en su mano notó un machete que escurria un líquido rojizo. A muchos les habría dado miedo o pánico observar a un extraño con un arma manchada de sangre pero algo en ella le decía que ese hombre no la dañaria ¿Muy loco verdad? Nadie en su sano juicio pensaría eso sin embargo ella no era como los demás, quiso acercarse al hombre enmascarado rodeando el lago cuando de pronto una manos negras que salían de la nada introdujeron su cuerpo de poco a poco al fondo de esas aguas, por más que luchaba esas manos la apretaban con el doble de fuerza su vista comenzó a nublarse escuchando las palabras "regresa a casa querubín"
Abrió los ojos muy pesadamente
¿Donde estaba? No reconocía muy bien el lugar hasta que parpadeo un par de veces para mejorar su visión, ya sabía donde estaba era un cuarto de hospital en un momento su cabeza empezó a doler haciendo que volviera a cerrar con fuerza los ojos, escuchaba algunas voces pero no era sabía con certeza de quienes se trataba casi no comprendía lo que decían eran como unos leves murmullos que aparecían y desaparecían solo distinguio las palabras "huye" "casa" "familia" y "mata". Con mucho esfuerzo pudo reabrió los ojos y pudo ver una luz de una linterna mientras un hombre le preguntaba su nombre y cuantos años tenía, a pesar de la sensación de irritación en su garganta logró responder.

Kagome: M-mi nombre es Kagome Higurashi acabo de cumplir 19 años y n-no se donde estoy pero parece que es un cuarto de hospital *tratando de sentarse*
-Doctor: Señorita me alegro que ya este despierta por favor no se esfuerce mucho ¿Recuerda lo que paso antes de llegar aquí?
-Kagome: Bueno recuerdo mi familia y yo estamos celebrando que gané una beca en la universidad de Estados Unidos, fuimos a un restaurante y...
No pudo terminar la oración ya que todos los recuerdos volvieron a su mente como una poderosa avalancha que arrasaba todo a su paso; cuando estaban volviendo a casa en taxi sin previo aviso una camioneta se les atravesó y todo empezó a girar lo último que pudo ver antes de desmayarse fue la imagen de su madre, su abuelo y su hermano cubiertos de heridas y con sangre en sus rostros.

-Kagome: Mi....mi familia *mirando al doctor desesperada* ¡Ellos estaban conmigo en el accidente! ¿¡Dónde están!? ¡¿Se encuentran bien?! ¡¡Respondame por favor!!
-Doctor: Señorita Higurashi lo lamento no es fácil decir esto pero...ellos no lograron sobrevivir al choque, su hermano murió en el quirófano, y su madre y abuelo fallecieron antes de que llegará la ambulancia.
No lo lograron sobrevivir~...no lograron sobrevivir.~...era todo lo que resonaba en su mente como un mantra, no era verdad lo que dijo ese doctor, ellos eran fuertes tenian una gran salud ¡Nunca le hicieron nada a nadie! Tan pronto como escuchó esa frase las voces de su cabeza reaparecieron esta vez más fuertes diciendo: "Vuelve a casa" y "Matalos" aunque estaba tentada a seguir los consejos de esas misteriosas voces decidió ignoralas para dirigirse al doctor.

-Kagome: No me mienta por favor...si quiere que descanse lo haré pero no debería jugar con los sentimientos de los paciente...lo que dijo...eso...¡No es verdad! *levantandose como pudo de la cama* ¡¡Dejeme ver a mi familia!! ¡¡¡Ya no me mientan por favor!!
Las enfermeras que estaban en el cuarto al verla levantarse intervinieron, trataban de convencerla de volver a la cama mientras Kagome solo lloraba y gritaba rogando por ver a su familia, todo lo que le dijeron un vil engaño ¡No podían estar muertos! Necesitaba buscarlos para que pudieran irse a casa, necesitaba la sonrisa de su mamá, las bromas de su hermano y los regaños de su abuelo, sin tener tiempo a reaccionar el doctor le inyectó un calmante que hizo efecto al momento la oscuridad la envolvía con un fuerte abrazo como si quisiera consolarla de su dolor y observando como la acomodaban en la cama perdió la conciencia.

Luna de Sangre (Sesshomaru x Kagome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora