Prólogo

6 4 0
                                    

Nueva York
Calle principal...

Una camioneta negra se estaciona en frente de Industrias Stone la puerta izquierda de atrás baja los cristales y un hombre con barba de candado y sin cabello toma la radio para comunicarse con su equipo.

—Atentos, 2 minutos para que la seguridad cambie de puesto.

—Enterado, ya estamos en posición —dicen atravez de la radio.

Tres hombres enmascarados se encuentran en lo más alto del edificio frente a Industrias Stone, uno de ellos baja la mochila de su espalda y se acerca a la orilla del edificio, de la mochila saca una pistola de ganchos y apunta hacia cualquier parte del edificio de enfrente.

—Bien señoritas, preparen sus ganchos vamos a transportarnos al siguiente edificio —dice Carmine el hombre con la pistola de ganchos.

—Que comience la distracción, ya vamos a cruzar —dice otro de los criminales llamado Johnny quien se comunica por radio.

—Enterado.

Por otro lado una limusina se estaciona frente a la entrada de la Industria y de la limusina sale una mujer de vestido rojo y zapatillas del mismo color.

—Gracias Stuart nos vemos luego.

—Estoy para servirle señorita Stone.

Emily Stone la esposa del gran y exitoso empresario Alan Stone, la chica entra a la industria sin darse cuenta que tres hombres más bajan de la camioneta, se ponen los mismos tipos de máscaras y sacan sus armas para después recargar las balas. Emily se acerca a una de las empleadas del lugar.

—Hola Lily buenos días, ¿Sabes si mi esposo se encuentra en su oficina en estos momentos?

—Buenos días señorita Stone, hace poco que su esposo salió, tuvo una junta urgente en el restaurante Gold Island.

De pronto uno de los soldados abre las compuertas de una patada y dispara hacia el techo provocando gritos y susto de la gente que permanece dentro de Industrias Stone.

—Muy bien esto es un asalto, todos abajo con las manos en la cabeza ¡Ya! ¡Ya!

—Hagan todo lo que les digamos o habrán cadaveres en bolsas negras esta tarde.

—Equipo alfa en posición —se comunica el tercer soldado por radio.

Bien señoritas, la distracción esta hecha  nos toca —dice Carmine quien conectas el gancho con la soga y se dirige colgado de este hacia el otro edificio.

Los demás hacen lo mismo y finalmente llegan a lo más alto de este, estos sacan sus armas, la recargan, abren la puerta de una patada y comienzan a bajar con rapidez mientras apuntan con el arma hacia adelante.

Estos finalmente llegan al area de administración y ven una mediana caja fuerte que para ellos contenia dinero al otro lado de este, Johnny se acerca y comienza a armar un explosivo con cables.

—15 minutos, de paso me llevo algo de dinero, comiencen a llenar la mochila ¡Ya! —dice un enmascarado en el piso principal quien le avienta una mochila a uno de los empleados —Absolutamente todo lo que tengan en esta empresa, date prisa o voy a hacer un agujero en tu cráneo.

Por otro lado en el piso de en medio, Johnny se aleja del explosivo y con un control de solo un botón, este la oprime y la bomba explota derrumbando la puerta de seguridad con éxito pero no había nada, totalmente vacío.

—Demonios, tenemos un maldito problema —comunica Carmine por radio con preocupación.

—Tenemos solo cinco minutos, ¿cómo que hay un problema?

—La caja esta vacía, no hay nada se supone que debe estar aqui.

—Me lleva, ¿donde tienes el dinero Stone? —De pronto esté enmascarado observa a Emily aterrada el suelo y sonríe malévolo —Levanten a la chica de vestido rojo, es la esposa de Alan.

—No, porfavor no me hagan daño, porfavor se lo suplico —dice Emily entre llantos aterrada.

—Sabemos que eres la esposa de Alan Stone, te hemos observado mientras estudiamos el edificio con atención, siendo su esposa sabes dónde está el dinero, si nos dicen te dejaremos vivir, de todo lo contrario habrá tumba para ti.

—Yo no se nada, lo juro, yo también pensé que Alan guardaba su dinero en la caja jamas imagine que estuviera vacía, porfavor no me mate —de pronto las patrullas policiacas comienzan a sonar quienes se dirigían a Industrias Stone a toda velocidad.

—Marcus, la policía ya viene, ni modos será otro día ya vamonos.

—Nooo, ese maldito nos hizo perder el tiempo, no me voy a ir sin antes hacer algo que lo perjudique.

—La policía ya viene imbecil, otro día será.

—A la mierda.

Marcus recarga su pistola y le dispara a Emily dos veces, las personas gritan asustadas y Emily cae muerta.

—Bien, ya hiciste lo que tenias que hacer ya vamonos.

Todos escapan de donde vinieron, Marcus y los demás entran rápidamente a la camioneta y se marchan, cinco minutos después llega la policía y entran a revisar el área mientras que el detective: Kol Gardner observa a Emily muerta.

—Hay no Emily, esto no le va a gustar para nada a Alan, contácten a Stone he infórmen lo que paso.

—Si señor.

—Si señor

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.
Kamu telah mencapai bab terakhir yang dipublikasikan.

⏰ Terakhir diperbarui: Jan 09 ⏰

Tambahkan cerita ini ke Perpustakaan untuk mendapatkan notifikasi saat ada bab baru!

Super salvadorTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang