Desnudando los sentimientos

34 5 1
                                    


--¿Qué si ha crecido....?

Lo miró, sus mejillas estaban infladas y algo sonrojadas, se sentía avergonzado de que Karen a esa edad tuviera su altura. Lo miro con cierta tristeza sabiendo que sería el hazmerreir de todos.

--¡Tiene mi altura!

Kenny no pudo evitarlo y comenzó a reír con el comentario, en realidad no veía nada de malo, Leo era un chico bajito y le gustaba.

--Si tu hermana no se queda este finde...

El joven se quedó pensativo, colocando una mano en su barbilla mirándolo.

--Pa-pasaremos el finde solos.

La cara de Butters se quedó completamente roja y su nerviosismo atacó, para calmarlo comenzó a frotar sus nudillos entre sí. Comenzó a dirigirse hacía el sofá guiando al rubio más alto, posteriormente lo miró con vergüenza.

--¿Seguimos estudiando o prefieres hacer otra cosa?

--Mmmnh...hagamos otra cosa ¿Qué tal si vamos a tu habitación? prometo estudiar más tarde ¿vale?

Propuso Kenneth, tenía ganas de pasar más tiempo con él, de esa forma podría compensar el haberse alejado de Butters cuando comenzó a salir con chicas.

Ingresaron a su habitación, pero Butters se aceleró más para poder esconder el cuadro en la mesa de noche, era una foto de ellos de niños cuando fueron a Hawaii, rápidamente guardó el cuadro en su primer cajón, el de los calzoncillos.

--Ponte cómodo.

Kenny entró y dejó su mochila en el suelo, a un lado, se quitó también sus zapatillas, se estuvo fijando en la habitación del chico, pareciéndole tierno debido a el poco cambio que tenía desde que era niño, inundándolo de recuerdo. Se acercó a él sentándose a su lado junto a la cama y mordió su labio nervioso.

--Mi cuarto no ha cambiado nada la verdad...

Se empezó a reir algo nervioso.

--Aunque seguramente hayas venido poco, a mamá y a papá nunca le han gustado que traiga mucho a gente...Bueno ¿Qué te apetece hacer aquí?

--Oh bueno, podemos hablar de lo que ha estado haciendo el otro todo este tiempo ¿Hay alguna chica del instituto qué te guste?.

Propuso y preguntó a Butters mientras le regalaba una larga sonrisa.

--Lo que has estado haciendo tu creo que está claro, has estado...teniendo sexo con muuuuchas chicas.

Recordó la última vez que lo había pillado en el baño de los chicos acostándose con una, se avergonzó con sus mejillas ligeramente sonrojada. Kenny se rascó la nuca al oir ese comentario, sabía que era cierto pero llevaba un tiempo sin acostarse con muchas chicas ya que debía proteger a su hermana y pronto debería ponerse a trabajar.

--Sobre las chicas...Kenny a mi...no me gustan...

Agachó la cabeza algo asustado, asustado de que su amigo le rechazará debido a su orientación sexual, frotó sus nudillos. Kenny se sorprendió aunque no le parecía algo raro de su parte.

--¿Y que te gusta entonces?

Pregunto aunque le parecía obvia la respuesta, pero quería escucharlo de su parte, ya estaba familiarizado con tener amistades con personas homosexuales desde que comenzaron a salir Craig y Tweek de niños.

--Bu-bueno me gu-gustan los chicos...espero que no te incomodo a la hora de quedarte aquí...

Lo miro sintiendo su cara arder, frotando más sus nudillos sin poder mirarlo a la cara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El amor a veces duele (KennyxButters)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora