CAP. 36 Rompiendo los límites

676 51 109
                                    

En la casa de Goku.

En el jardín trasero del Son, podíamos ver cómo este con la ayuda de su hijo Goten estaban trabajando en su pequeño huerto personal, viendo como Goten se encontraba arrancando bruscamente la maleza cerca de los cultivos, desesperado por querer ir junto a Trunks y sus nuevos amigos.

Goten: aaaahh.. esto es tan desesperante, quiero ir con Trunks y los demás chicos a entrenar.

Goku: cuando hayas quitado toda la maleza de los cultivos iremos a Angel island para entrenar con los demás.

Diría Goku quien se encontraba regando sus cultivos.

Goten: bien.. entonces lo haré super rápido para así acabar antes.

Goku: Goten, detente!.

Goku tomaría el brazo de Goten, deteniendolo, así sentándose al lado de el.

Goten: eh, qué, qué pasa?

Goku: se que quieres ir con tus amigos pero todo tiene un proceso y debes tomartelo con calma..

Diría Goku mientras arrancaba la maleza lentamente.

Goku: la paciencia es un atributo que pocos tienen, pero si aprovechas este tiempo para tomarte un respiro y reflexionar "podrás encontrar la aguja en el pajar".

Goku terminaría de arrancar la maleza, revelando una pequeña planta recién nacida de su huerto, sorprendiendo a Goten quien pudo haberla arrancado por querer tomarse las cosas a prisas

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

Goku terminaría de arrancar la maleza, revelando una pequeña planta recién nacida de su huerto, sorprendiendo a Goten quien pudo haberla arrancado por querer tomarse las cosas a prisas.

Goku: las mejores cosas se hacen con paciencia, es por eso que tú tardaste en nacer nueve meses.

Diría Goku con su clásica sonrisa para luego regresar a regar sus cultivos, siendo visto por Goten quien lo veía completamente diferente.

Pensamientos de Goten: wow, mi papá enserio a cambiado mucho desde que llegó a este mundo, la verdad que me a dejado sorprendido.

Goten sonreiria para luego regresar a arrancar la maleza de los cultivos, está vez con tranquilidad y paciencia, mientras que en el Inter de la casa Whisper estaría tomando el té con Bulma.

Bulma: me alegra que por fin pueda conocerte Whisper, la verdad jamás pensé que Goku podría estar con alguien más además de Milk, pero me alegra que Goku sea feliz... Y qué está vez no haya confundido nada con comida.

Whisper: jajajaja.. Goku me lo contó, la verdad yo puse cara de serie aquella vez pero por dentro me estaba muriendo de la risa, no pudiendo creer que Goku había confundido el compromiso con la comida.

Whisper y Bulma reirían, viendo como la pequeña Bra estaba durmiendo en una carreola de bebés.

Whisper: jajaja.. aunque gracias a eso, tuvo a sus hijos y fue muy feliz con ella.. me preocupa no estar a su altura.

Goku en sonicМесто, где живут истории. Откройте их для себя