🌕

131 21 1
                                    

STOLAS

Mis párpados se deslizaron con una lentitud dolorosa, dando paso a una jaqueca que me envolvía sin piedad. La incesante punzada en mi cabeza era insoportable, pero la ignoré al instante al percatarme de la presencia reconfortante de Blitz a mi lado.

Al analizar con detenimiento el entorno, percibí el calor de su mano entrelazada con la mía. En ese instante, mi corazón comenzó a latir con una fuerza renovada, como si las palpitaciones fueran la melodía de una conexión profunda entre nosotros.

La escena que se reveló ante mí era conmovedora, era un cuadro que acariciaba mi corazón, pues jamás imaginé un gesto tan lindo de su parte.

Sin perturbar la delicadeza del momento, moví suavemente mi mano, llamando con ternura a mi pequeño Imp para que despertara.

--Blitzi... Despierta --susurré, alertándolo de inmediato.

Blitz se incorporó del suelo, y su primera reacción fue lanzarse hacia mí, aferrándose a mi cuerpo con una persistencia conmovedora.

--Blitz... ¿Qué sucede? ¿Por qué estás llorando? --pregunté, acariciando con suavidad su espalda.

--Stolas... Perdóname. No era mi intención. Te juro que no quería dañarte.

--¿De qué hablas? No entiendo nada.

Blitz me miró intensamente y tomando una de mis manos, la posó sobre un bulto extraño que tenía en el pecho. Una oleada de pavor se apoderó de mí, y al explorar con mayor detenimiento mi propia anatomía, percibí la diferencia evidente: este era un cuerpo femenino.

--¡¿Qué has hecho, Blitz?! ¡¿Qué fue lo que hiciste?! --exclamé, agarrándolo sin delicadeza. La furia me embargaba, y en ese momento, mi ira no me permitió ser consciente para medir mi fuerza.

Ante el contacto de mis manos, el cuerpo de Blitz temblaba. no me había dicho ni una sola palabra, seguía mirando hacia abajo, y al alarmarme por la brusquedad con la que lo traté, lo solté de inmediato. La tensión en el aire se volvió palpable, y el silencio pesado se instauró, dejando en el ambiente la incertidumbre de lo que acababa de ocurrir.

--Blitzi, cariño, ¿te duele? Dime que estás bien, por favor --le supliqué, sin dejar de sostener su rostro entre mis manos.

La furia desatada había dejado su huella; sus hombros mostraban arañazos profundos causados por mi descontrol. Me sentía fatal, especialmente por su silencio y como toda fémina con hormonas comencé a llorar, las lágrimas rodaban por mis mejillas con la expresión tangible del remordimiento que mis acciones provocaron.

~~~~~~•••~~~~~~
BLITZ

Ver su lado salvaje me asusto por completo, jamas lo había visto así de enojado, no pude evitar temblar ante su tacto y manteniendo la prudencia deci permanecer callado para no hacerlo enojar más. Pero todo fue peor ya que Stolas comenzó a llorar como si no hubiera un fin.

Los llantos que emitía removieron algo dentro de mi, me sentía fatal por el comportamiento tan estúpido que tuve y en un intento para abrazarle, me alejo con brusquedad.

--No... Vete, vete por favor --suplico envolviendose en las sábanas de su cama.

--No me iré de aquí, así que te guste o no me quedaré a tu lado, idiota

--¡Vete! ¡No quiero lastimarte, vete! --grito arrojandome cosas.

Estaba insoportable y sin otro remedio a la mano salí de la habitación, era un grave problema, uno que teníamos que resolver para regresarlo a la normalidad.

Lo esencial era regresar, ese pájaro tonto no me iba a hacer un lado con facilidad, iba a quedarme a su lado, hacer guardia si era necesario, yo iba cuidarlo aunque no lo quisiese.

--Voy a regresar cerebro de pájaro, no pienses que te desharas con facilidad de mi --murmure tras de la puerta, marchandome de allí.

Tenía que regresar al trabajo, equiparme con el equipo necesario para protegerlo,evitando la curiosidad de esos idiotas, no quería más involucrados así que Loonie y MyM no serían parte de este puto problema.

--Si que estoy jodido --murmure para mis adentros arrepintiendome por la gran estupidez que había hecho.

Continuara...

El hechizo de la Luna nueva 💙 Stolitzo ❤️Where stories live. Discover now