Capítulo 3 - Voces

122 19 13
                                    

El auge de los gritos, las cámaras y el entusiasmo del público gritando con una euforia enfermiza y repugnante.

Los competidores cantan buscando cautivar a la audiencia.

Miran la pantalla, Veneer canta y en persona es incluso más cautivador. Es aterrador competir contra alguien que es capaz de casi llevarse los 100 puntos de la audiencia al final y su contrincante muere en el escenario. 

Veneer es perteneciente al Garden Nō 3, aunque el dice que perteneció a Garden Nō 8 aunque nadie lo recuerda.

Lo cual es difícil ya que los niños de Garden crecen toda su vida juntos por lo que es difícil no recordarse entre sí.

Después del inicio de la temporada las sub-competencias se dan inicio.

Pequeños espectáculos donde se puede cantar y obtener puntos de popularidad. Los puntos son importantes ya que se pueden canjear por comida, comodidad y usandolo como algo parecido al dinero para ellos.

Veneer participa en todos ellos por lo cual tiene muchos puntos de popularidad posicionándolo en el primer puesto del Ranking de la temporada.

KidRitz es el siguiente en el Ranking, ha cantado tanto como Veneer pero la popularidad de Veneer sigue siendo más alta que la de él.

Antes de que Veneer debutará el había ganado tres veces seguidas, pero se evitó un año usando puntos de popularidad, fue ese año en el que debutó Veneer, su ascensión fue imparable.

Floyd ocupa el siguiente puesto pero no participa tanto porque se mete en muchos problemas y siempre termina en aislamiento hasta que Veneerlo saca de ahí.

Sin embargo ese aspecto rebelde es el que el público más ama de él. Se ha registrado que Floyd ha matado a otros competidores en el escenario.

°

°

°

[Año 409]

[Lugar: Garden Nō 8]

La risa se escuchaba por todas partes, las voces de los niños jugando sin parar y divirtiéndose.

— ¡Hermano ven a jugar! — John Dory miró a sus hermanos jugar sin parar. Le sonrió a su hermano Bruce que fue quien lo llamó.

— Es tu turno de jugar con ellos, estoy cansada. — Velvet miró a John y este se burló de ella, a pesar de que sólo se llevaban un año de diferencia.

— Pero fue tu hermano quien quiso que jugarán juntos. — Velvet bufo molesta, tenía a su hermano Veneer en su espalda, estaba durmiendo después de tanto jugar.

— Oh cállate, ve a jugar con los tuyos. — Con eso dicho Velvet se sentó en la sombra de un árbol junto con Veneer que se quedó dormido en el pasto.

Se la pasaron jugando como todos los días y al anochecer mientras todos dormían Velvet miró a John Dory, todos dormían en camas al lado de otras.

— Mañana cumples 13 años. Es emocionante. ¿Serás famoso? Dicen que si las personas de afuera te aman te haces famoso y rico. — Velvet preguntó con curiosidad a lo que John se rió.

— No lo sé, les cantare y espero que les guste. Tendré mi propia casa y los llevare a vivir a todos conmigo.

— ¿Enserio? — Velvet se rió un poco ante la idea. — Espero que te vuelvas famoso.

— Yo también… buenas noches Vel

— Buenas noches.

Al día siguiente John se despidió de todos, estos le desearon buena suerte.

Music StageWhere stories live. Discover now