Capítulo 3

10 1 0
                                    

El Palacio estaba reluciente muchos nobles estaban disfrutando de la vista, Electra y Unicron estaban juntos, como realeza de una nación aliada tenían que estar por obligación en el baile, aunque a Electra no le molestaba del todo, a lo lejos vio al joven Príncipe, llevaba una capa color rojo, pero de un momento a otro luego de anunciar su presencia, las femmes de su edad lo rodearon como carroñeros.

Al parecer cada femme estaba detrás de él, ya sea por su atractivo o por su poder y estatus. Pero a él no parecía molestarle, se rumoreaba que el Prime adoraba la atención, y su comportamiento lo aseguraba, mantenía una animada conversación con las femmes, claro, como cualquier younling desesperado, pero luego de mirarlo por mucho tiempo, Electra se dio cuenta que él noto su mirada y ahora ambos hacían contacto visual. Rápidamente aparto la mirada tomando un pequeño sonrojo, retomo la compostura, y poco después volvió a ver al lugar donde estaba el mech. Pero ya no estaba allí, lo que la puso alerta fue que el grupo de femmes las cuales rodeaban al Prime antes, la miraban de una manera extraña. Busco al mech con la mirada, pero no lo encontró, hasta que de la nada escucho una voz familiar.

―¿Disfrutan la fiesta? ―preguntó Optimus detrás de Unicron y ella.

―Claro, Príncipe ―, contestó Unicron.

―Me alegro, Rey Unicron ―dijo, pero luego volteo hacia Electra. ―¿Princesa? ¿y usted?

―Claro, al igual que mi padre estoy disfrutando de la celebración.

―Esplendido, pero, la razón por la que estoy aquí es porque desearía que la Princesa iniciara el baile conmigo ―, al escuchar tales palabras Electra lo miró fijamente, tenía una sonrisa malditamente linda. Y sus ópticos reflejaban su pensamiento de tendrás que aceptar.

―¿Yo? Es un honor, pero, estoy segura de que hay muchas más femmes que les gustaría bailar, no me gustaría quitarle la oportunidad a alguna.

―Muy considerado de su parte, Princesa, pero, yo la quiero a usted ―, esa frase casi hace que Unicron escupa lo que estaba bebiendo. Pero se contuvo y miro a Electra con cara de ¿Es enserio?  Por Cybertron, esto era increíble.

―Supongo que no puedo negarme a una petición del anfitrión ―dijo mientras se levantaba de su silla y se aceraba a Optimus―. Acepto su invitación.

―Me hace más que feliz, Princesa... ―respondió extendiendo su mano hacia Electra, ella coloco la suya en la de él, y el Prime beso su mano, cosa que hizo que se estremeciera. Ese mech la estaba poniendo más que mal.

Ambos fueron al centro del salón, donde recibieron las miradas de todos, comenzó la música y al compás ellos bailaron.

―¿Debo ofenderme porque quería rechazar mi invitación? ―preguntó Optimus.

―Para nada, supuse que bailaría con alguna femme de las que lo rodearon.

―¿Celos, Princesa?

―¿Celos? Nunca, no es mi tipo.

Optimus solo rio bajo, y cambio su tono a uno más bajo y se podría decir que... coqueto.

―¿Qué tal si me convierto en su tipo?

—¿Perdone?

―Una apuesta. Intentaré enamorarla en un ciclo orbital.

―No entiendo, ¿es un Príncipe que puede tener a cualquier femme con solo una palabra, y quiere apostar si puede conquistar a la Princesa de otro reino porque sí?

―Aún no lo entiende ¿cierto? Princesa, me trae pensándola desde que la conocí. Quiero devolverle el favor, quiero que piense en mí cada ciclo, ¿es mucho pedir?

Empire & Kingdom ||Transformers||Where stories live. Discover now