•*❁*•CAPÍTULO 3•*❁*•

8 8 0
                                    

Cuando Rebeca se fue nos acercamos a los chicos nuevos.

Están bien—me dirijo a ellos.

Si gracias pero creo que te metiste en problemas por nuestra culpa—me dice la chica con un tono preocupado.

No para nada, a ellas a cada rato hay que darles un escarmiento—a la chica no le quedó de otra que reír con lo que dije—mucho gusto yo soy Malena y ellas son Lucy y Natasha.

Mucho gusto chicas me llamó Viki y ellos son Cris y Fer—me presentó a los dos chicos desconocidos.

Bien ya que nos presentamos debemos ir a clases que ya vamos un poco tarde y quedamos en el recreo—por alguna razón Cris no dejaba de mirarme era algo incómodo.

Si claro yo voy a esta—y señaló la clase a la que vamos nosotras.

Valla Viki que bien vamos en la misma—volteo a ver a los chicos.

Fer y yo nos vamos a la nuestra—se me hacerca—fue un gusto conocerlas y muchas gracias por ayudarnos nosotros somos chicos y nunca lastimariamos a una mujer así que no podíamos hacerlo como tu.

No te preocupes—miro a las chicas y les hago un gesto de que era hora de irnos y salimos hacia el Salón.

Pasaron las clases normalmente y en el recreo nos reunimos todos bajo un gran árbol que hay en el patio y le presentamos nuestros nuevos amigos a Tommy y Nathaniel y estos ligaron al momento.

Después de un rato regresamos todos a nuestras clases normales y estas transcurrieron largas y aburridas hasta que al fin sonó la campana. Mientras recogía mis cosas recibí un mensaje de mi hermano que decía que un amigo lo llevaría a casa así que aproveche la oportunidad para preguntarle a las chicas las cuales esperaban por mi si querían dar una vuelta y estas accedieron y le preguntaron a los chicos los cuales también estuvieron de acuerdo.

Quedamos en un parque de diversiones las chicas y yo nos fuimos juntas y los chicos por su parte pero nosotras demoramos un poco ya que yo tuve que ir al baño y cuando llegamos al parque ya los chicos estaban allí.

Perdón nos retrasamos un poco—nos acercamos a los chico que esperaban sentados en un Banco.

No te preocupes lo importante es que ya están aqui—en el momento en que Cris me responde yo no sé porque pero nuestras miradas se cruzaron de una manera que no soy capaz de explicar solo puedo decir que me ponía muy nerviosa y colorada a más no poder, cosa que todos notaron.

Mi madre pero que es lo que ven mis ojos—Natasha tenía que ser la primera en escandalizar.

¡Si! , será que hay amor aqui—Lucy por lo que veo es más escandalosa que Natasha.

¡Ya callense!  Y dejen de hablar tonterias —Cris solo se reía discretamente—yo me voy a los juegos si quieren quédense aquí—yo me fui a toda velocidad a los juegos mientras que los chicos estaban demollejados de la risa.

Oye Malena esperamos no te vallas así—grita Viki entre risas y comienza a seguirme y justo con ella los demás.

Yo simplemente la ignoro y sigo caminando lo más rápido que puedo, en eso todos corren apresurados para alcanzarme así que yo también me hecho a correr para que no me atrapen y todo termina siendo una locura.

Nos subimos a todos los Juegos habidos y por haber , y por trampa de de mis amigos siempre me tocaba junto a Cris o solo con el, incluso en uno de los juegos ganó el oso panda de peluche precioso y me lo obsequio yo estaba que la pena me mataba. Después de muchos juegos y risas nos compramos unos perritos calientes, algodones de azúcar ,unas bebidas y nos sentamos en unos bancos a comer y conversar.

Ya se hacía tarde así que decidimos irnos todos a casa. Tommy se lleva a Natasha, Nathaniel y Lucy y Cris se llevó a los demás, así que me despedí y me fui a mi casa.

Al llegar me extraño que había un auto desconocido estacionado en la cochera. Estacione mi auto y entre en casa llevándome la sorpresa de que había alguien en la Sala al parecen un amigo de mi hermano el cual se me hacía algo conocido solo que no alcanzaba a ver bien su rostro ya que estaba mirando el móvil.

Buenas—saludo breve pero educadamente.

Buenas—responde mi hermano casi sin ganas.

Que ganas —y le hago una mueca a lo este me la responde y se ríe.

Buenas perdón por demorar en saludar es que estaba respondiendo algo urgente— me dice el misterioso chico mientras guarda su celular y al mirarme se percata de que me conoce—¡Melena! valla pero si es nada más y nada menos que la chica del sándwich.

Eiden tu conoces a mi hermana— Kevin estaba algo confundido.

Si por desgracia nos conocemos—le respondi a mi hermano.

Verdad que la vida da vueltas no pensé volver a verte—se hecha a un lado dejando hueco en el sofá—ven siéntate con nosotros.

¡NO!—decimos al unísono mi hermano y yo lo cual hace que Eiden ponga cara de confundido.

Gracias pero estoy cansada y tengo muchas cosas que hacer, así que con su permiso—salgo hacia mi habitación sin esperar respuesta ni mirar atrás.

Llegue a mi cuarto, me bañe y me cambie de ropa y baje para comer, cuando llegue a la cosina me percate de que Eiden se quedaría a comer así que solo me senté y no dije palabra alguna, este noto mi poco interés en hablar así que solo comió y conversó con mi mamá y con mi hermano, termine y regrese a mi habitación donde me cepille los dientes y me puse a chatear con los chicos por un grupo de whatsapp que hicimos y por privado le conté a las chicas la sorpresa que me había llevado al llegar a mi casa, estas no se lo podían creer y no paraban de molestarme con que estabamos destinados y tonterias así, también aprovecharon para preguntarme que pasaba con Cris, les dije que nada pero eso no las dejó tranquilas así que utilice la excusa de que tenía sueño y me desconecte así dejaríamos el tema, bueno al menos por ahora. Nos despedimos y yo fui directamente a los brazos de Morfeo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Vota con amor..
Y recuerda... Sonrie y nunca dejes de brillar...

El latir de las miradasWhere stories live. Discover now