Rope in your skin ∘⁠˚⁠˳°✩★

360 21 22
                                    

(smut)
(ataduras)
(hay aftercare al final 😅)




...




















La mano de Johnny paso por el cabello de Kenshi, bajando lentamentesobre este.

Luego recorrió su rostro, acariciando la marcada mandíbula del mismo.

- Te gusta que toque aquí, Kenshi? - la obvia burla era evidente, sólo estaba riéndose de su increíblemente vulnerable posición.

Postrado en la cama, con las piernas abiertas mientras sus manos cuelgan de la cabecera de esta. Vestido con sólo una camisa roja y sus boxers, cuáles ya brotan líquido preseminal.

Lo único que puede insinuar son torpes balbuceos, pues una mordaza abarca todo el espacio en su boca.

- Que haré contigo KenKen~? - el actor rió. - Pequeño masoquista asqueroso - no iba a mentir, esas palabras le ponían y demasiado.

Su pesada respiración inundaba el cuarto, mientras sus piernas sufrían de leves temblores y espasmos.

Los dedos pasaron por su musculado abdomen, aún vestido, y bajaron hasta estar cerca de la pelvis del japonés. Ahí, Johnny frotó la yema de su índice contra la erección en la ropa de Kenshi, este suspiro por lo bajo y movió sus caderas hacia el frente, en busca de más roces.

- Impaciente, eh? Pensé que te quedaba dignidad, Takahashi -

Siguió torturandolo un poco, hasta que tuvo la misericordia de proseguir. Tomo el elástico de sus boxers, para bajarlos y tirarlos por ahí.

- Tan ansioso... - con movimientos lentos, hacía un vaivén sobre la polla de Kenshi - Quieres que te llene con mi semen, no es así? - las palabras de Johnny entraban con fuerza dentro suya, follandolo mentalmente con su dulce pero excitante tono de voz.

- Necesitas de mi semilla, espadachín - frotó el glande con fuerza, haciendo que Kenshi temblará y pataleara debajo suya.

La expresión de Takahashi era hermosa y digna de admirar, siendo un desastre. El sudor recorría por su frente y demás partes en su cuerpo, su venda roja se había despedido con anterioridad, ahora siendo solamente sus cicatrices las presentes. Sus cejas se arqueaban de manera bellísima, dando un mar de lujuria a cualquiera. Las manos se retorcían ante el fuerte agarre de las cuerdas y probablemente dejaría marcadas sus muñecas.

Estaba más que cerca del orgasmo, si los toques seguían, iba a correrse pateticamente sobre las sabanas, sus caderas empezaron a moverse inquetas.

Su erección fue liberada, las cálidas manos de Johnny abandonaron su cuerpo. Escuchó la hebilla del cinturón ajeno ser desabrochada.

- Haz sido un buen chico, KenKen... Debería premiarte? - el tono ronco de Johnny sonó.

De la boca de Kenshi sólo salió un jadeo algo ahogado por la mordaza.

Un zipper fue abierto, y las ansias en su cuerpo no paraban, necesitaba recibir esa estimulación, de cualquier manera.

- Quieres recibirme, no? Hazlo como una buena perra, Kenshi - una risa salió de sus labios.

✷✿ ¡One Shots Johnshi! ✿✷ (Johnny Cage x Kenshi Takahashi)Where stories live. Discover now