Acepta lo que sientes

3.1K 214 63
                                    

Por el adormecimiento del cuerpo supe que ya estaba ebria. Bueno, realmente no solo por eso, sino que estaba mareada, aún no deseaba vomitar, pero si tomaba un vaso más de alcohol ya estaría mal. Quisiera ya no recordar nada, pero es imposible, lo recuerdo con más fuerza. Perdí a mi socio, perdí el trono de Asgard y aquella parte de mi cabeza a la que ignoraba me decía a cada momento, "Y has perdido a Loki", pero no pienso soltar ni una lágrima, no, porque no fue nada para mí.

También sabía que ya estaba ebria porque solo tenía en la cabeza un número. 252. Puede que sea una tontería, pero ¿Qué más da? Rogers se va mañana y probablemente no regrese y tampoco me importa, pero debo sincerarme antes.

Como puedo me levanto del suelo, tengo que estar sosteniéndome de la pared o me caeré, el mareo se hace más intenso, pero mi vista no está tan nublada por suerte, camino hasta la puerta y la abro. El departamento de Steve está en el mismo piso, algo lejos. Me arrastro por la pared, para mi fortuna no hay nadie que me vea en esta condición, la verdad es que no pienso, ya no pienso.

249. 250, 251. 252.

Aquí es. Una puerta blanca con los números dorados y brillantes me recibe, consigo mantenerme de pie sin sostenerme de nada y toco la puerta, si no abre en seguida me derrumbaré. Llevo en la mano derecha una botella, ha este paso no sé de qué es, pero sé que es alcohol. Por fin veo su rostro, y le sonrío, siento una especie de calor en mis mejillas.

-¡Hola Steve!- digo riéndome como una niñita y meciéndome de un lado a otro tratando de no perder el equilibrio- Resulta que pasaba por aquí y he decidido venir a visitarte.

Me miró preocupado.

-¿(Tn) _____ Estás ebria? ¿Cuánto has bebido?

-¿Ebria? Claro que no, yo nunca me embriagaría, solo he tomado unas copas.

-¿Dónde está Loki?

-¿Loki? ¡Ja! No está, no regresará- y ya no sonreí más-. Se fue, no me quiere. Pero tú si Steve, tu sí.

-Dame eso- intentó quitarme la botella, pero lo esquivé.

-Loki- susurré. Besé la botella-. ¿Quién lo necesita cuando tienes esta fiel compañera?

Di un trago, y mi cuerpo me avisó que necesitaba desintoxicarse, ya tenía demasiado alcohol en la sangre. Vomité en los zapatos de Steve, manchando todo lo que estaba alrededor, incluyendo a mí misma, y comencé a llorar. Sabía y no sabía el porqué, sentía todo a la vez. Limpié mi boca y volví a levantarme y a ver a Steve.

-¿Ves? Solo unas copas-Me reí tontamente e intenté acercarme, pero me apartó fácilmente- ¡Ah, vamos! No me mires con esa cara de preocupación, estoy bien.

-Esto es grave-dijo Steve, me tomó en sus brazos y me llevó al sanitario, vomité de nuevo, me dejó sola y fue a cambiarse de ropa y a limpiar mi desastre. ¿Por qué todo el mundo debe preocuparse tanto? Todo es tan simple...Quería mi botella, y no sabía en dónde la había dejado. No importó después de un rato, empecé a vomitar descontroladamente mientras soltaba una que otra lágrima.

Luego solo recuerdo fragmentos. Recuerdo estar bañándome y luego hablar como una loca y llorar a mares...y pronunciar estupideces...luego, quedarme dormida. Pero no recuerdo con quién.

Narra Loki.
¡Vaya! ¿Qué había pasado? ¿Por qué se había comportado tan compulsivamente? ¿Por qué lo había hecho? Ahora ya no sé qué sentir. Sólo sé que esto también le afectó a ella, claramente vio esa lágrima cayendo de su mejilla, ¡Ja! Cómo si le importara.

Aunque una parte de su cerebro le contradecía, él trataba de ignorar todo lo que no fuera la teoría de que (Tn) _____ había tenido la culpa de TODO. Sin embargo no puede evitar pensar en qué estará haciendo ahora mismo, ¿Estará pensando en él? ¿Estará pasándola mal? ¿Estará con Rogers? Eso último hace que una punzada en el estómago le revuelva todo lo que ha comido.

Te dije que no te enamores (Loki y Tú)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora