Salvados por un pelo

2.8K 222 44
                                    

Ok, ok, sé que no cumplí con lo prometido y déjenme explicarles todo. Primero, ya tenía escrito cinco capítulos para el maratón en mi celular y...me lo robaron, así que tuve que recordarlo todo y solo pude hacer tres. Segundo, no he tenido internet y no he podido subir..., pero aquí está, lo prometido es deuda. Espero que les guste y me regalen sus votos y comentarios. Nunca olviden que las adoro con el alma. 

Y aún no me despido porque tengo otro aviso que lo haré al final :)

                                    *                  *                *

Desperté y mis ojos tuvieron que adaptarse a la poca luz que había en el lugar.

Me tomó algo de tiempo que mi cerebro procesara que estaba encerrada en una especie de cueva con tenue luz, Loki se encontraba al otro extremo de mi cuerpo, aún dormía, me acerqué a él y supe que Potts había abusado de nuestro estado de desmayo para golpearnos y hacer que no pudiéramos luchar más.

Loki se veía mucho peor que yo, tenía el cuerpo lleno de moretones y la cara ensangrentada, lo moví un poco para despertarlo, necesitábamos salir de aquí, me refiero a que una cueva no es lo suficientemente fuerte para mantenerme aquí, pero considerando los golpes recibidos, necesitaría de la energía de Loki.

-Loki...-dije con una voz dulce y maternal-. Despierta...debemos irnos.

Al instante abrió los ojos y me miró con sorpresa.

-(Tn) _____ ¿Estás bien?- me inundó la felicidad al saber que se preocupaba por mí, y como aclaración, ya lo consideraba más un amigo, pero No-Lo-A-ma-ba.

-Yo estoy perfectamente, pero dime tú...-lo que más me sorprendió fue el abrazo que recibí, cálido y como de reencuentro.

-¡Gracias a Odín!- vaya, esto ya me asustaba.

-Loki, ¿Estás bien?

-Descuida, yo sólo recibí un golpe en la cabeza, pero tú..., mejor que no lo sepas.

Levanté una ceja.

-Sabes a que me refiero.

-No quiero perder a mi compañera de trabajo- si disimuló la respuesta no se notó en absoluto, tan sarcástico y enigmático como siempre-. Todavía todos deben perecer ante mí.

Y nos quedamos callados. Estaba en la misma posición que él, pegada a la pared, a su lado, a tan solo un centímetro de distancia. Suspiré y dije el plan que había formulado.

-Tú puedes tele transportarte y yo tengo energía, ve y echa un vistazo para poder salir de aquí, si estamos en el edificio asegúrate de que no haya pruebas de los sucedido y luego vuelve.

-¿No sería lo mejor ir ambos?

-Potts todavía debe pagar por lo que hizo.

Me tomó la mano y me puse rígida, lo regresé a mirar y él se encontraba cerrado los ojos y concentrado, entonces me avergoncé de haber dado un doble sentido a esto. Imité su concentración y pronto sentí un calor recorriéndome el cuerpo, la transferencia de energía estaba completa, unos segundos más..., y Loki ya no estaba.

Abrí los ojos nuevamente, la luz se había hecho mucho más suave y la oscuridad ya tenía cabida, me encontraba sola, supongo que Darcy logró salir de allí, después de todo tiene un buen entrenamiento. Y más que eso, sentía una especie de alarma diciéndome que todo estaría bien, al ser ella mi guardiana nos habían dado una conexión, ambas sabíamos cuando la otra no estaba bien.

La espera fue terrible, y supe a qué se refería Loki cuando decía que sería mejor que no supiera lo que me hicieron. Tenía mi cuerpo lleno de moretones y heridas sangrantes, algunas se habían regenerado ya, pero la mayoría eran graves, por lo que tardarían en sanar. Intenté dormir un poco y lo habría logrado si Loki no hubiese venido con las buenas nuevas.

-Tenemos cinco minutos para parecer unas pobres almas deplorable que han sido secuestradas por una loca que dice que somos malos.

-¿Qué has hecho?

-Me he colado en los sistemas de seguridad de la torre de Avengers y resulta que a Potts se le ocurrió prender las cámaras que no funcionan con el sistema central, encontré todos los videos y los eliminé. Debes agradecerme pues no fue fácil engañar tanta seguridad, además de manipular las mentes de la mayoría de agentes, solo recordarán estar en el auditorio sentados, absolutamente nada más- dijo mientras me miraba esperando un aplauso que nunca llegó-. Luego intencionalmente hice que Potts me viera, y ahora estoy aquí de nuevo, la única que recuerda lo que ha pasado es ella, pero sin videos y personas que la corroboren no será nada.

Sonreí.

-Has como si estuvieses herido, cuando sepas que están aquí arrástrate por el suelo gimiendo mi nombre he intentado alcanzarme, si puedes ser actor, mejor que sea ahora.

Me miró confuso pero hizo eso exactamente lo que le pedí, mientras, me recosté al otro extremo donde estaban manchas de sangre, me coloqué en posición fetal, con las manos sobre mi estómago y empecé a quejarme casi inaudiblemente. Al poco tiempo se escucharon pasos en la escalera y supe que Loki había empezado con su parte.

-¿(Tn) ______? ¿Estás...bi...bi...en? ¿(Tn) _____?

-Du...e...duele. Me due...le.

Los pasos se detuvieron, con el silencio parecía no haber nadie.

-Tranquila, ya...pa...pasará.

-Lo...ki. M...me duele.

Sentí su mano como una pluma, como si en realidad se tratara de un enfermo y casi moribundo Loki, con fingida dificultad tomé su mano y después me quedé inmóvil, completamente.

-¿(Tn) _____? ¿Sigues aquí?- nada, ni una respiración, me sacudió suavemente-. ¿(Tn) _____?

-¡(TN) _______!- reconocí la voz de Steve, sonaba realmente preocupado, pero no me moví ni hice bulla, se acercó a mí y sentí el calor de su mano en mi cuello. Una de las cosas que aprendes cuando eres princesa de Vanaheim es a controlar tu cuerpo como una herramienta, le ordené que bajará el pulso, lo bastante como para hacer saber al mundo que estaba a punto de morir-. Ay no, no, no, no, no, no. Se está muriendo.

-Loki, ¿Qué ha pasado?

-Que te lo cuente la novia de Stark, seguro que lo sabe bien, ahora lo más importante es (Tn) ____, hay que sacarla de aquí y yo sabré como curarla.

-¡Hay que llevarla a un hospital!

-¿Quién es el hijo de Odín padre de todo, incluyendo de la medicina?

Steve soltó un bufido y me levantó en brazos, puedo decir que prácticamente corrió hacia arriba.

Me recostó en un sillón y Loki pidió un vaso con agua, no sé qué pasó después, pero pronto oí un susurro. "Es agua común y corriente, he hecho movimientos con las manos y palabras con rima para que crean que en realidad es medicina, tómala y finge que sabe horriblemente mal." Entonces me dio el líquido y tosí y me atraganté, pero finalmente abrí los ojos y me levanté con dificultad. Miré a todos confundida.

-¿Qué ha pasado?

Repentinamente Steve me abrazó y me preguntó si me encontraba bien, respondí a todo muy alentadoramente. Hasta que llegó la pregunta más importante. ¿Qué les pasó?

Loki lo contó todo, poniéndonos como víctimas de la malvada Pepper, y me parece que todos lo creyeron, al menos hasta que ella apareció con una cinta de video en la mano.

-Veamos qué opinan con esta cinta queridos.

Te dije que no te enamores (Loki y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora