S I N O P S I S

873 67 2
                                    

S I N O P S I S


El primer encuentro fue sorpresivo para ambos, no fue difícil descubrirlo ya que sus rítmicas respiraciones los delataban.

Los labios rojos, el movimiento acelerado de sus pechos, las pulsaciones en las puntas de sus dedos, el escalofrío escalando por sus espaldas… todo, en definitiva, era una sensación completamente nueva. Sí, tal vez los tragos que compartieron en el bar aquella noche los llevó a este punto, a un camino sin retorno, quizá el alcohol influyó y por esa razón ella terminó aceptando los besos húmedos que él dejaba por su cuello en medio de la oscuridad de su departamento.

La primera semana ambos buscaron algo en qué desechar la culpa: la conversación, el ambiente, el frío de Edimburgo que ocasionaba que Lena quisiera abrazarse al cuerpo de Harry solo para obtener un poco de calor, la pronta cercanía, las cervezas que saciaron su sed de distraerse y pasar un buen fin de semana, incluso el silencio convertido en tentación.
Pero cuando se volvieron a encontrar después de ignorarse por un par de meses, sin decir mucho, lo supieron.

Así, sabiendo que lo que hacían se trataba de un tropiezo, comenzaron con una aventura en la que ambos decidieron arriesgarse con el fin de satisfacer aquella lujuria que estaba mal vista, sobre todo al tratarse de Harry, pues ¿cómo un hombre, que estaba decidido a dedicarse a sus creencias, iba a permitirse saborear lo prohibido?

ILLICIT AFFAIRS | H.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora