Cap. 19.- Ser Rey

284 21 5
                                    

- Hijo, por nuestras venas corre la sangre de los reyes - 

Una voz imponente pero compasiva se escuchaba por el amplio campo de entrenamiento.

- Nuestro deber como los gobernantes de nuestro pueblo -

·CRASH·

El sonido de la madera chocando se escucho por el plano campo de tierra.

- Es saber cuando comandar con mano dura - 

·CRASH· ·CRASH· ·CRASH· ·CRASH·

El choque de la madera retumbo por el campo y dos figuras se hicieron presentes, una alta de pelaje marrón, por los amplias líneas de pelaje blanco de su cuerpo se detonaba una edad avanzada, el gran jabalí tenia en su mano derecha un espada de madera que movía de forma elegante y poderosa, sus ojos azules cansados miraban a un niño delante de el, un niño jabalí de pelaje rosada que sujetaba con fervor su espada de madera con sus dos manos negándose a soltarla incluso si su cuerpo le dolía o la respiración le faltaba, el se negaba a perder. 

- Y saber cuando hay que ser benevolente con ellos-

El adulto atacaba con precisión y elegancia mientras que el joven niño solo podía intentar bloquear los ataques, cada golpe hacia que sus manos retumbaran de dolor por la fuerza del adulto, pero nunca se rindió.

- Pero, sobre todo -

El niño con sudor recorriendo cada parte de su pelaje miro con desespero una pequeña abertura en la defensa del adulto que dio un paso en falso, con ansias el chico se abalanzo en contra del adulto moviendo su espada con las pocas anergias que tenia.

- Es comandar a tu gente a la victoria -

Antes de que el jabalí mas joven llegara a lograr su ataque el mas adulto retrocedió un paso y movió con rapidez su espada golpeando la mano del joven. 

Antes de recibir el impacto el niño solo pudo maldecirse por caer en la trampa.

·PAAAW· ·GRAHH·

El niño callo de rodillas al suelo sujetándose con dolor su mano izquierda, la espada de madera callo a su costado, el jabalí mas grande de un lento movimiento puso la espada de madera en la barbilla del chico y lo obligo a mirarlo.

- Nosotros como reyes debemos estar en primera fila para comandar a nuestra gente y nunca retroceder - El jabalí mayor hablo mientras el sol de verano brillaba intensamente detrás de el haciendo brillar su cuerpo con divinidad.

Cuando el jabalí termino su pequeño monologó miro como su hijo aun sujetaba con fuerza su mano derecha y apretaba sus dientes en un intento de no soltar ningún indicio de dolor.

Con un movimiento lento saco de una bolsa que tenia atada en su cinturón un pequeño vendaje, con cuidado el jabalí mayor se hinco delante de su hijo y tomo con delicadeza su mano para empezar a envolverla.

- Hijo, somos reyes de una nación que callo en desgracia hace muchos años, nosotros como ultimo linaje en nuestro deber reconstruir nuestro reino - Con suavidad el mayor termino de atar los vendajes en la mano de su hijo, el mayor coloco su frente con la de su hijo.

- Pero recuerda, nuestro reino no solo se limita en puñados de tierras, nuestro reino es mucho, mucho mas - apartando la frente de su hijo miro que tenia una cara llena de dudas, aunque para sus ojos era una cara bastante tierna, con una risotada estridente el hombre coloco su mano en el pecho del niño 

- Tranquilo lo entenderás cuando crezcas

__________________________________________

Atreus miro la mochila que ahora colgaba en sus manos, solo quedaba una botella llena de agua, ningún tipo de alimento, un pierda que no sabe como llego ahí, un mapa de Ooo y una misteriosa mariposa de colores verdosos.

Finn el "perro guardián"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora