Cap. 10.- Las aventuras desventuradas del tiburón dientudo y sus flipantes puños

610 51 11
                                    

En todo Ooo es difícil poder hacerse algún tipo de reconocimiento, siendo por lo general, las princesas mas reconocidas con poco esfuerzo, era raro (mas no imposible) ser reconocido por otros medios, unos ejemplos podrían ser Billy el héroe o el Humano Finn, uno por haber sido conocido como el Héroe de Ooo mas grande de todos los tiempos y el otro por su aterrador aspecto y ser el ultimo humano de Ooo.

Y todo esto lo sabia Iraqir.

Y todo eso, no le importaba en lo mas mínimo.

El había venido a la superficie con un solo objetivo.

Ser reconocido como el mas fuerte de todos, por eso mismo cuando se encontró con la aldea de Barbaros participo con bastante emoción en su tradición de dominancia.

Pero lamentablemente a pesar de ser una aldea bastante amigable, tubo que irse, el ya había prevalecido sobre todos ellos, quedarse solo significaba dejar de lado su meta inicial, tal vez algún día regrese, los barbaros no paraban de hablar sobre su princesa y lo fuerte que ella era, pero el no tenia la paciencia de esperar mas de 3 días.

Misma razón por la que ahora, cargado de provisiones, vago por las tierras caóticas de Ooo y después de unos días, el podía decir con total seguridad.

.

.

.

QUE ESTABA TOTALMENTE PERDIDO.

NO SABE COMO RAYOS SE UBICAN LOS TERRESTRES, LAS MONTAÑAS Y BOSQUES ERAN TODAS IGUALES, PORQUE NO PODIAN SER COMO LOS ARECIBES DE SU ANTIGUO REINO DE DIFERENTES COLORES Y FACILES DE RECONOCER. 

Recordando el sabia consejo de su amada jefecita, se detuvo donde estaba, respiraba hondo y contaba plantos para tranquilizarse.

Después de contar asta 15 plantos, miro a su alrededor, primero vio mas arboles iguales que cualquier otro árbol que a visto, mirando a otro lado vio a un caballo bailando encima de una pelota de playa.... Raro, girando una ultima vez vio una gran montaña cubierta de muchos arboles, pero extrañamente la montaña tenia un muro de piedra que rodaba toda la base, mirando mas de cerca noto como en lo mas alto de la montaña había una casa.

 Raro, girando una ultima vez vio una gran montaña cubierta de muchos arboles, pero extrañamente la montaña tenia un muro de piedra que rodaba toda la base, mirando mas de cerca noto como en lo mas alto de la montaña había una casa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Si mal no se acuerda, su hermano pequeño leyó en sus libros que solo antiguas personas poderosas Vivian en montañas, emocionado por una nueva pelea se adentro a la montaña.

Caminando por unos segundos llego a la puerta que tenia a un pequeño hombrecito con gorro de llave... Los de la superficie si que eran raros.

Después de una rápida presentación y que el hombre le dijera que de echo, esa montaña era una prueba para jóvenes aventuraros, estuvo apunto de abandonar el lugar, pero el hombrecito volvió a hablar diciendo algo sobre combates imposibles de pasar se volvió a interesar.

- Y como logro pelear con el que esta dentro? - Ladeo su cabeza mientras se inclinaba para estar cerca del hombrecito.

- HO, joven aventurero tu primera prueba es esta puerta, pero déjame decirte que muy pocos han logr..- Mientras el Hombre llave hablaba un fuerte estruendo y una nube de polvo aparecieron por todos lados.

Finn el "perro guardián"Where stories live. Discover now