ENFRENTAMIENTO PREDESTINADO.

117 7 5
                                    


En otro lugar del imperio se puede ver a rasha correr mientras se defendía de varios demonios que la atacaban.

Rasha: maldición, estos demonios no dejan de aparecer//*dijo mientras invocaba a varias criaturas peligrosas para que combatieran contra los demonios*// (normalmente esto no supondría tanto problema para mi, de hecho sería más divertido, pero en mi estado actual debo priorizar mi retirada en vez de ir a pelear, rayo esto será difícil).

Desafortunadamente los demonis la estaban acorralando y ella ya no tenía a donde escapar y se estaba quedando sin más bestias por utilizar.

Rasha: (mierda! Estoy acorralada, y me e quedado sin más bestias que utilizar) //*pensó para después sacar su teigu de su funda*// bien, al parecer tendré que pelear, ¡¡así que vengan por mí monstruos!!

Y así comienza la batalla, un demonio con cuernos trata de embestirla pero ella ágilmente dio un salto y de un tajo horizontal fue capaz de decapitar al demonio, luego un para de picos de piedra salieron del suelo lo cual obligó a la pelinegra a retroceder y esquivar los ataques, eso se debía a la técnica de sangre de un demonio que enterró sus manos en el suelo y comenzó a manipular la tierra del lugar creando picos de gran tamaño que trataban de empañar a la chica pero esta los esquiva ágilmente y trata de decapitarlo pero un demonio con aspecto de Mariposa la sujeta con unas extrañas pinzas en sus manos y comenzó a elevarla por el cielo.

Mientras era elevada, Rasha no lo dudó ni un segundo y enterró la teigu en el estómago del demonio y finalizó con un corte vertical con el que partió en dos a la criatura haciendo que ambos comenzaran a caer pero Rasha utilizó el cuerpo del demonio para amortiguar la caída.

Al levantarse tuvo que esquivar unas largas garras que hiban e su dirección tratándose obviamente de otro demonio que la atacaba y al mismo tiempo más picos de piedra trataban de empañar la pero esta los esquiva con facilidad, en eso el demonio de las garras la trató de decapitar pero ella lo esquiva y le da un corte horizontal con el que lo parte por la mitad para acto seguido hacer lo mismo con sus extremidades y cabeza.

De la nada varias arañas comenzaron a caminar en ella hasta su cuello y comenzar a moder/picar su cuerpo, inyectando una mini-dosis de "veneno"

Estas arañas eran creadas a partir de un deonio que ahora estaba sentado junto al demonio que lanzaba los picos de piedra.

Demonio 1: jajaja esas arñas inyectaron cada una una dosis de su no mortal pero útil veneno que alterara sus movimientos volviéndolos más torpes y fáciles de predecir jejeje.

Demonio 2: bueno ya no perderemás tiempo y acabaré con ella //*dijo lanzándole varios picos de piedra a la chica.

Mientras tanto Rasha se quitaba y aplastaba las arañas que podía pero seguían apareciendo mientras reia levemente.

Rasha: jajajajaja, estas arañas me hacen cosquillas jijjijiji, pero bueno es hora de sacar mi nueva artillería pesada, Yatsufusa!!

MUZAN Y LAS LUNAS EN AKAME GA KILL. Where stories live. Discover now