11

646 95 7
                                    

(2/5)

Tzuyu se encontraba en la sala viendo una serie al azar, aunque si somos realistas, ella ni siquiera le prestaba atención a lo que estaba en la pantalla.

La menor constantemente veía el cuarto de la japonesa, quería hablar con su Unnie, preguntarle el porque de su comportamiento, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de su líder.

–Hola, Unnie-.

–Hola...- La maknae notó el tono de voz de la mayor y se preocupó-.

–Unnie, ¿Todo bien? ¿Te pasa algo?-.

Jihyo suspiró desordenado el cabello de Tzuyu- Todo está bien, cariño, solo que me preocupa Mina- Dijo mirando un punto fijo- La conozco y se cuando algo no está bien en ella pero no me lo quiere decir, es como si no confiará en mí- Soltó lo último con tristeza-.

La castaña miró con pena a su líder y sin pensarlo la abrazó hundiendo su rostro en su cuello- Tranquila, Unnie, talvez Minari no está lista para hablar de lo que le sucede, ya sabés como ella es- Se acurrucó más en Jihyo- Y no piense que ella no confía en ti, Mina Unnie, es la que más confianza te tiene, y no solo eso, todas confianzamos y te respetamos como líder- Vió como su Unnie sonrió- No más que yo-.

Jihyo no pudo evitar reír por lo último- Gracias, Chewy, siempre eres tan linda conmigo- Aquello hizo sonrojar a la menor-.

–Je... Siempre soy linda- Dijo tímidamente-.

La líder no pudo seguir molestando a la menor porque si teléfono comenzó a sonar.

–¿Hola, Jeongyeon? ¿Ahora? Entiendo en 10 minutos estoy llegando- Cortó- Lo siento, Yoda, Jeong quiere que vaya al centro comercial, ¿Quieres venir?- Le preguntó amablemente-.

–Gracias Unnie, por la invitación, pero creo que no iré- Rechazó la menor- Prefiero quedarme en casa-.

–Está bien, no vemos en un rato- Se despidió dándole un pequeño beso en su frente-.

–A-adiós, Unnie-.

...

Ahora la taiwanesa se estaba preparándose algo de comer pero se detuvo de golpe al ver a la japonesa en frente suyo.

–Mina Unnie... Me asustó- Dijo la menor con una mano en su pecho-.

Lo siento...- Se disculpó y Tzuyu le dirigió la mirada pero notó algo raro en Mina-.

–Unnie, ¿Por qué sus ojos tienen un color diferente?-.

Esa pregunta alarmó a Sharon- O... Ehm, es que quise probar unas nuevas lentillas, ya sabés, como lentes azules les gustó a los once's pensé en eso- Explicó mientras se reía nerviosamente-.

La menor solo asintió- Entiendo, ¿Y, cómo se siente ahora?

Ahora me siento como la mierda- Susurró y para su suerte Tzuyu no entiendo la que dijo- En verdad eso te tendría que preguntar a tí -.

–¿A mí?- La menor ladeó su cabeza confundida-.

Por lo de hace rato- Le recordó- Yo... Quería disculparme contigo por haberte golpeado- La más alta iba a decir algo pero se calló cuando "Mina" le hizo un gesto para que no lo hiciera- En estás semanas no he estado en mi mejor momento, e hice idioteces, pero eso no justifica lo que te hice- Sharon tomó con delicadeza la mano de su menor- Solo espero que aceptes mis disculpas pero por favor no la odies-.

–¿Qué?.

Digo, no me odies- Corrigió rápidamente-.

Chewy observó el arrepentimiento en la japonesa y tomó sus mejillas para que la mirará- Unnie, yo nunca lo voy a odiar, admito que me asusté cuando me golpeó pero también comprendo que no estaba pasando un buen momento, y entiendo si aún no se siente lista para contarnos lo que le sucede pero quiero que sepa yo siempre la defenderé en todo- Sharon solo se quedó viendola sorprendida por lo que escuchó, ¿Cómo puede existir alguien tan tierna como Tzuyu?-.

–Tzuyu, yo...

–La perdonó, ¿Sí? Acepto sus disculpas así que no quiero que esté triste por mí-.

La de ojos carmesí solo asintió aún hipnotizada por las dulces palabras de la más joven.

"Sin duda, Mina es afortunada de ser parte de este grupo".

Continuará...

¿Eres Mina o Sharon? [Michaeng]Where stories live. Discover now